Se levanta parcialmente la prohibición de baño en la playa de La Arena

playa de la arena muskiz
Las autoridades de Salud del Gobierno vasco levantaron ayer parcialmente la prohibición del baño en algunas zonas de la playa de La Arena, Muskiz, dado que los análisis realizados eran satisfactorias.


Así, tanto en la zona centro de la playa como en la parte derecha, la más cercana a Zierbena, el baño es posible. "Por ahora se van a mantener las balizas y los carteles que prohíben el baño en la zona más cercana al núcleo de Pobeña", comentó a DEIA el concejal de Medio Ambiente, Pedro Serrano.

Más información: 

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
1 de octubre de 2015, 18:55 borrar

Entonces...los que solemos ir entubados desde punta lucero hasta pobeña, ¿Cómo sabemos en que momento salir de la ola si el sifonazo no nos deja ver nada?

Responder
avatar
Anónimo
1 de octubre de 2015, 21:19 borrar

El próximo vertido seguramente no nos enteramos al haber terminado la temporada de verano , con patatas, menudos sin vergüenzas

Responder
avatar
Anónimo
1 de octubre de 2015, 21:19 borrar

Es verdad!! Vaya marron colega..

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.