Roban las tablas de surf de Aritz Aranburu durante Quiksilver Pro France

aritz aranburu facebook
Ya se sabe que las desgracias nunca vienen solas. A la prematura eliminación en el Quiksilver Pro France Aranburu tiene que sumar ahora el robo del quiver que iba a usar ene l Rip Curl Pro Portugal.


El robo tuvo lugar el sábado pasado cerca de Hossegor, cuando unos desconocidos rompieron una luna de su furgoneta llevándose tres de sus tablas, una 5’11, una 6’1, y una 6’3.

El propio Aranburu ha pedido ayuda desde Facebook e Instagram. "Si alguien ve o compra tablas como la de la foto son de un quiver que me han robado en la zona hossegor-Vieux Boucau. Tablas 5'11-6'1-6'3. Os agradecería que me informarais si las veis. Muchas gracias."

Así que ya sabéis, si véis una tabla como las de la foto, podéis contactar con Aritz desde Instagram o Facebook.


45 comentarios:

  1. Cabrones ....espero las recupere pronto..Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si Les quitan las pegatas son como tablas normales de Pukas, a vender de segunda mano en cualquier tienda por 350 pavos. O por internet. A ver si hay suerte y las encuentra.

    ResponderEliminar
  3. X 350???x esa pasta las tiens nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pukas nuevas a 350 ? Ya me diras donde

      Eliminar
    2. Pukas de Bradley Cooper a 350 nuevas?? Dime dónde...

      Eliminar
    3. Te doy 700 y me traes 2 ,buscachollos...

      Eliminar
    4. Mpanaos,se supón q antes d pagar 350 e x una tabla nueva t compraras una nueva sin ser pukas????

      Eliminar
    5. EEB Y DNC CUCARACHAS Y SERPIENTES. HE ENCONTRADO LAS TABLAS BUEY

      Eliminar
  4. Tienn más valor con las pegatinas,como tablas d Aritz.Dmomnto nos,pero después d esto espero q nadie las compre y d la voz d alarma.

    ResponderEliminar
  5. No creo que me equivoque si digo que pondrá que están shapeadas para Aritz en la firma. Por lo que aunque les quites las pegatinas tendrías que tapar la firma de medidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si no hubiera tablas de aritz por ahi de segunda mano....yo tengo vistas 8

      Eliminar
  6. pa colmo el que pague por ellas descubrirá que son increíblemente ligeras e increíblemente poco duraderas. A mi, con lo desastre que soy para las tablas, me durarían 4 baños..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 tango una pero cree si te digo, que no va como una tabla que te harían ati, compensa ;)

      Eliminar
    2. correcto, yo partí una de Aritz al primer baño; y en una espuma

      Eliminar
  7. yo tengo una de Aritz y pone bien grande su nombre junto a las medidas.

    ResponderEliminar
  8. Dije nuevas,nada d Pukas...Al final todo son tablas.O creis q hay diferencias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí hay diferencias, y muchas. Foam de china que chupa agua a muerte, glaseados que dejan mucho que desear... No digo que esté justificado cobrar por una Pukas el doble que por una tabla shapeada en un taller local. Digo que una Pukas vale el doble que una tabla shapeada en China por una máquina y glaseada en serie por un pavo que va a saco. Y se lo razono a quien quiera. Otra cosa es que en el agua te lo pases dpm con la tabla china, que no digo que no...

      Eliminar
    2. Que marca usa foam de China? Puedes aclararlo?
      Pukas ya estuvo visitando los almaceces chinos, y como ellos un monton de marcas mas.
      Las black and white que sacó Pukas para contrarestar el golpe chino? eran de calidad verdad?
      La ultima al merrick que he visto de pukas lo mismo estaba hecha en Badajoz, menudo muerto.

      Razona razona, que luego en el agua, con un corchopan vamos de sobra.

      Eliminar
  9. X 350 t mando todas las q quieras

    ResponderEliminar
  10. pues me compre justo una 6.3 de aramburu hace dos dias a un gabacho que dijo que era su colega...

    ResponderEliminar
  11. pukas sin cabianca ya no es lo que era, para mi el mejor shaper de todos los tiempos, ahora son una marca mas del monton, asi que que se les bajen un poco los humos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja , tu si que eres del monton

      Eliminar
    2. desde que se fue cabianca ya no te salen los aereos?

      Eliminar
    3. tiene toda la razón, Pukas debería tener uno o varios surfers del primer top con sus tablas, y desde que se fue Medina y Cabianca no los hay, han hecho una mala gestión en cuanto a marketing y el pro tour se refiere, eso sí, los precios estratosféricos los mantienen...mal!

      Eliminar
  12. Tengo una cabianca con 4 baños ,si te gusta te la vendo por 150€

    ResponderEliminar
  13. yo tube una peter daniels y fue la peor tabla que tube con diferencia, pa mi cabianca es uno de los mejores tambien, puskas se columbia y se quiere comparar con almerrick, pero esta a años luz, es un querer y no poder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes quien, donde, cómo y con que materiales hace las almerrick en europa no?

      Eliminar
    2. Yo te recomiendo que vendas las tablas y compres un par de diccionarios.

      Eliminar
    3. Si algo sabia hacer Peter Daniels, son tablas de surf,unos diseños realmente bonitos, y además tablas que funcionan de maravilla en las típicas playas que tenemos por aquí,pero igual para ti una de decathlon te da más flow, perdona, pero me saca de mis casillas que habléis tan a ligera de alguien como Peter.

      Eliminar
    4. al de las 15:48.bravo,por fin un poco de cordura.dudar del gran peter daniels....
      por cierto,los materiales de las al merrick son los mismos que los de las pukas o las lost.

      Eliminar
    5. es que de verdad que hay gente que es corta corta... vale que te guste más uno u otro pero nada malo se puede decir de peter daniels. Y lo de pukas y CI ya de traca... señoras y señores les presento al kook of the day

      Eliminar
  14. Yo prefiero comprarle una al shaper local de la zona donde esté viviendo. No noto la diferencia entre Slash/Soul/Pukas/Watsay/HRahim/... Será que soy un paquete y no un pitxipro como los que escriben aquí.

    ResponderEliminar
  15. Da igual de donde sea tu tabla. El tema es hacerte a ella y llegar al punto de divertirte. Valoro mas una tabla shapeada a mano en un taller pequeño de confianza, que quien la hace, la hace pensando en ti, que una tabla shapeada en maquina, terminada por uno, laminada por otro, lijada por otro, pintada por otro..contando con que cada uno de estos cobran por trabajos realizados al día. Es decir, que les da igual para quien sea esa tabla con tal de terminar su trabajo rápido y empezar con el siguiente..500 por una tabla, me parece una burrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la maquina es un gran adelanto.
      en un taller pequeño en el que una misma persona hace el shape,glasea,lija,pinta,pone quillas....o es un verdadero artista en cada fase o normalmente hace una cosa bien y el resto regular con lo que el resultado final es una tabla cutre.
      prefiero unn taller en el que el shaper es shaper,el glaser es glaser,el pintor es pintor.....
      500 pavos por una tabla top me parece un precio normal.

      Eliminar
    2. cierto es que te saca exactamente un modelo, o te quita mucho trabajo y horas de shaping una maquina, pero el brasileño que cobra por tabla lijada o laminada, se la suda si no ha salido bien su trabajo.
      Y materiales para una tabla son mas o menos 150/180 euros mas mano de obra etc . 500 o mas que piden por tablas "top pegatina" me sigue pareciendo caro.

      Eliminar
    3. 500 hace años! Ahora un JS, Al Merrick... andan por 600 y muchos euros.

      Eliminar
  16. Da igual de donde sea tu tabla. El tema es hacerte a ella y llegar al punto de divertirte. Valoro mas una tabla shapeada a mano en un taller pequeño de confianza, que quien la hace, la hace pensando en ti, que una tabla shapeada en maquina, terminada por uno, laminada por otro, lijada por otro, pintada por otro..contando con que cada uno de estos cobran por trabajos realizados al día. Es decir, que les da igual para quien sea esa tabla con tal de terminar su trabajo rápido y empezar con el siguiente..500 por una tabla, me parece una burrada.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.