Una avioneta cae al mar en Gorliz

rescatae tripulantes avioneta gorliz foto deiaUna avioneta se hundió ayer sábado en aguas de Gorliz tras sufrir un fallo en el motor. Los tres tripulantes que viajaban en ella han sido rescatados con vida, en primer instante por surfistas y piraguistas, y posteriormente por efectivos de Salvamento Marítimo, Cruz Roja, y Ertzaintza.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad el suceso sucedió sobre las 13.00 horas cuando la torre de control de Loiu recibió un aviso que informaba de que una avioneta sufría un fallo en el motor.

Finalmente, la aeronave cayó en aguas de Gorliz, un cuarto de milla mar adentro. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Salvamento Marítimo, el helicóptero de la Ertzaintza y Cruz Roja, así como piragüistas y surfistas que se encontraban en la zona. Minutos después se pudo rescatar a los tres tripulantes de la avioneta con vida y trasladándolos hasta el puerto deportivo de Getxo para ser atendidos por servicios de emergencia de hipotermia y mareos.

Foto:Deia

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.