Surfear Jaws tiene un precio

Pe ahi s Price of Admission
Durante el Peahi Challenge de ayer pudimos ver caídas terribles, rotura de tablas, espumas como edificios, accidentes de motos. Y es que Jaws siempre se cobra su tributo.



Es impresionante ver cómo una moto que pesa 400 kilos es volteada  como si fuera de papel.

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
7 de diciembre de 2015, 17:33 borrar

el jet ski no pesa una tonelada, ahi fue fallo del piloto que lo puso paralelo a la ola, tenia que haber girado y coger la ola por proa o sino por popa, pero nunca de lado

Responder
avatar
Anónimo
7 de diciembre de 2015, 19:35 borrar

Bueno ... puedo apreciar en el video , que el yet esta dando muchos saltos y en uno de ellos se le cruza un poco la moto, no creo que sea intencionadamente.
Se ve miy facil todo desde casa ...
Pero lo de ayer no es darse un paseo en moto por la concha!

Responder
avatar
Anónimo
7 de diciembre de 2015, 19:40 borrar

Tu eres el ingeniero aeronautico verdad?

Responder
avatar
Anónimo
8 de diciembre de 2015, 0:20 borrar

Ya ves, ahí lo que les pasa es que con tanta espuma no les da la propulsión de la moto, y una vez te pilla la espuma estás vendido.

Responder
avatar
Anónimo
9 de diciembre de 2015, 11:13 borrar

Yo lo que observo son impresiones generales de tamaño en base a unas perspectivas que no son reales. A mi me parece que Jaws podría ser igual de grande o pequeño que en otros sitios, con un take off más fácil o dificil por el viento más que por como levanta la ola, pero la velocidad con la que se desencadena esta ola en la segunda sección de tubo es la que seguramente la diferencia del resto de olas grandes del mundo.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.