Surfing en Ereaga

ereaga 01
Hacía bastante tiempo que no me metía en Ereaga. Perdía la marea para otros lugares y ya que estaba cerca me fui a mirar cómo estaba.


No había mucha gente y las olas, sin se una maravilla, parecía que se dejaban, así que al agua. Lo cierto es que salieron algunas buenas, y hasta que se llenó de gente, el baño fue mucho mejor de lo que me hubiera imaginado.

Con este mar tan del oeste las boyas de medida de la altura de las olas no valen para mucho. Ahora mismo la exterior de Bilbao marca 4,45 metros con una dirección de 300º, muy del oeste, por lo que el mar que entre en Bizkaia será mucho menos. Imagino que todavía habrá baño en las playas más protegidas, aunque la tendencia es que poco a poco la fuerza del mar vaya disminuyendo.

ereaga 02

ereaga 03

ereaga 04

ereaga 05

ereaga 06

ereaga 07

ereaga 08

ereaga 09

ereaga 10

ereaga 11

Artículos relacionados

8 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
7 de diciembre de 2015, 15:17 borrar

Laredo parecía la guerra, lo que me llama la atención es que a pesar de que había mucha gente había varios que se lanzaban a la hora sin mirar si venia alguien en ella, como si estuvieran solos en el agua. por suerte eran los menos y la mayor parte de la gente es cívica y respetuosa. Cuando entran en el agua y hay doscientos te tienes que mentalizar que vas a coger menos olas que otro día

Responder
avatar
Anónimo
8 de diciembre de 2015, 20:26 borrar

Pues si, completamente de acuerdo. Laredo este puente he sido una locura total. Hacía tiempo que no veía algo así. Muy desesperante y además a todas horas, daba igual cuando entraras. Desactiva mucho entrar a un pico así. En fin, es lo que hay.

Responder
avatar
Anónimo
8 de diciembre de 2015, 22:05 borrar

yo sigo cogiendo power con otros cuatro y muy feliz, si, soy el matxote, pero no me cansare de decirlo, prefiero pelearme con el mar que con la gente, capisci?

Responder
avatar
Anónimo
9 de diciembre de 2015, 0:15 borrar

Macho, con mas de metro y medio da gusto entrar al agua, siempre los cinco de siempre, normal que la gente luego se canse cuado van cien a la misma ola para pillar medio metro.

Responder
avatar
Anónimo
9 de diciembre de 2015, 0:23 borrar

Jeje , es una opción , yo hace unos findes de también lo hice pero al final a la tercera ola me quede solo en el agua , pegaba fuerte Y me empezó a parecer algo insensato por mi parte , será que me hago mayor :)

La ola de Laredo es muy buena cuando hay mar , creo que es un problema de ansoiedad , hay gente que me da la sensación que no ha acabado de pillar una ola y ya esta pensando en la siguiente , yo así no disfruto. Si entrásemos con otra actitud en el agua seguro que tod@s disfrutábamos mas. Todo es proponérselo y quien sabe , a lo mejor si lanzamos mensajes constructivos que permitan organizar un poco el cotarro conseguimos cambiar la cosa .

Espero que aunque sea alguien piense como yo , sino me voy con el machote a comer lavadoras :)

Responder
avatar
Anónimo
9 de diciembre de 2015, 11:19 borrar

El surf mediático mola más que coger olas sin que te vean o sepan de ti, eso es lo que pasa por hacer surf con el dinero que no es de tu propiedad legal.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.