Perfecta soledad en tubos filipinos

Insta-Barrels
Alex Gray encontró esta ola gracias a un mensaje que alguien le dejó en su cuenta de Instagram. Solo tuvo que esperar a la siguiente marejada, coger un avión, un bote, taxi, moto, y listo.

7 comentarios:

  1. Majestics, Catanduanes, Philippines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias de reyes ywp, no es por ser tocacojones pero no parece que esa derechita sea en Indo. Me baso en el color del agua, la cruz cristiana ( en indo hay cristianos, pero no suelen estar en las zonas remotas), y, sobre todo, en el taxi se puede leer "Barya lang po sa umaga", idioma Tagalo, asi que debe de ser algun lugar en Filipinas. Suerte al que lo busque! y si alguien sabe donde es espero que no lo revele, investigar siempre es mas emocionante jeje
      Un saludo y buenas olas !

      Eliminar
    2. Si, tenéis razón, deber ser Filipinas y no Indo.

      Un saludo,

      Eliminar
    3. No entiendo la necesidad de decir donde es, si lo sabéis guardadlo para vosotros no tenéis que demostrar nada a nadie.

      Eliminar
    4. El video es marketing puro. No es una ola desconocida y han conseguido la atención que buscaban. Si yo tengo una ola para mi solo, fijo que invito a un pro para que la surfee jajajaja.

      Eliminar
  2. majestics en filipinas, nada nuevo. salia mucho en los videos de los 90.

    ResponderEliminar
  3. Genial, ya sabemos donde ir para las próximas vacatas mis quince colegas de la playa y yo, derecha espectacular aunque parece que cubra un palmo en alguna sección, ola y entorno acojonante, yeaaahhh

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.