Oakley será el patrocinador principal de Ethan Egiguren

ethan egiguren
Ethan Egiguren ha firmado con Oakley, empresa dedicada al diseño y fabricación de equipamiento deportivo y moda, incluyendo gafas de sol, un nuevo contrato como sponsor principal por dos años.

El surfista vasco es el actual campeón de Gipuzkoa, campeón de Euskadi y actual numero 3 del ranking europeo del WSL.

"Es un orgullo ser parte del team Oakley, llevo en la marca 6 años, pero como sponsor principal era un sueño que por fin es una realidad", ha dicho Ethan. "Espero no defraudarles y devolver con creces la confianza que han depositado en mi. Me siento muy afortunado".

4 comentarios:

  1. Tiene un surfing completo y estiloso. Me gusta.
    Pero, ¿no parece que va con el ancha echada? o quizás es que la tendencia que están cogiendo los vídeos de surfing de acelerar la imagen la que deja a Ethan como lentorro ,comparando con otros vídeos de Pros digo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pa mi surfea fatal, con ese repertorio no llega ni a cuartos en un contest local

      Eliminar
  2. en las olas que van bien un backside muy potente y unos cutbacks de cara muy trabajados y bonitos

    ResponderEliminar
  3. Necesita alguien para los videos. Los que he visto no hacen ni de lejos justicia a su nivel. A ver si oakley le pone a alguien como Isio o uno de estos, que sepa sacarle el jugo que tiene, que el tio es un bestia en el agua.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.