Buena previsión de olas para Semana Santa

sopelana surf semana santa
Las previsiones de olas son bastante optimistas para la Semana Santa después de 10 días en los que no hemos tenido buenos baños.

Si ayer las olas llegaban muy anortadas y con falta de fuerza, hoy con la llegada de un swell venido desde Groenlandia. No subirá demasiado la altura de las olas, pero subirá el periodo y la dirección haciendo que si el viento lo permita haya un bañito.

Será mañana, Jueves Santo, cuando se notará realmente el cambio con olas cercanas al metro y medio, peridodo de 14 segundos, y vientos flojos. El viernes baja un poco el mar aunque seguimos con buenas condiciones gracias a la falta de viento y periodos altos, para volver a subir el sábado hasta los dos metros, incluso algo más, y vientos del sur. Parece este será el mejor día de toda la Semana Santa en el que además tendremos calor.

A partir del domingo la tónica general serán las olas por encima de los tres metros y vientos fuertes del suroeste.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.