Llega el Arnette Surfcity Festival

surf city
El segundo Arnette Surfcity Festival se celebrará durante el fin de semana del 9 y 10 de abril en Barcelona. Exposiciones, talleres, películas, mercado, comida, música, encuentros para profesionales y conciencia social serán los protagonistas del este festival.


Según ha informado la organización en un comunicado, entre lo más destacado del festival, que tendrá lugar en Fàbrica de creació de Barcelona Fabra i Coats, está la exposición colectiva de arte contemporáneo alrededor del concepto del festival 'We Are Antonyms', que reúne obras inéditas de artistas internacionales.

Estarán en Barcelona, y por primera vez en España, los surfers australianos creadores de The Seabin Project, una especie de papelera flotante que recoge basura, aceite, fuel y detergentes del océano de forma autónoma y que consiguió más de 250.000 dolares en la plataforma de crowsourcing Indiego y más de 1 millón de visionados de su video de presentación.

También participará el deportista de élite Álvaro Bayona, parapléjico tras sufrir una avalancha mientras practicaba 'snowboard' en 2010 y que actualmente, con 31 años, es medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Surf Adaptado ISA y un abanderado de la sensibilización que aboga por romper con todo límite practicando modalidades adaptadas de diversos deportes extremos.

Por otro lado, los protagonistas de la sección Surficty Live By Estrella Damm serán Holy Bouncer, Zephyr Bones, DJ Coco, Twin Drama y Lost Tapes

La Fabra i Coats será invadida por la cultura Surf, "una cultura muchas veces banalizada pero que se está convirtiendo en un auténtico catalizador de creación, concienciación y crecimiento".

Más información: http://surfcityfest.com/

arnette surfcity festival cartel 01

arnette surfcity festival cartel 02

arnette surfcity festival

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.