Curso de jueces BSF

CURSO JUECES
La Bizkaiko Surf Federazioa ha convocado un curso gratuito de Jueces de surf para todo el mundo que esté interesado en la materia. El curso se impartirá en Sopela el próximo 14 de mayo.

Recomendado tanto para competidores, aficionados, o para gente que quiera ser juez de surf. Os podéis apuntar hasta el próximo 13 de mayo.

Será un curso de 4 horas con entrega de documentación en papel, realizado en multimedia y adaptado a los criterios WSL. La última parte se visionará alguna manga haciendo ejercicios de puntuación real junto con el resto de jueces en activo.

Para inscribirse: http://www.bizkaisurf.net/campBSF/

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. 0 €. Gratis, solo hay que estar federado por la EHSF-BSF

      Eliminar
    2. https://m.youtube.com/watch?v=g3VHhYlu014

      Eliminar
  2. Hola sur30,esto no viene a cuento del tema ,pero no sabia como darlo a conocer.En la zona de Donostialdea la Ertzaintza esta multando por llevar tablas en el interior del coche.(200e).Al loro compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sabes si las llevaban atadas con el cinto o sueltas ?

      Eliminar
    2. por ley como se deben llevar las tablas en el coche?

      Eliminar
    3. a nosotros nos pararon hace unas semanas (las llevabamos metidas desde el maletero por encima de los asientos con la punta asomando delante. nos dijeron que las metiesemos con el asiento de atras abatido. Creo que si los asientos van abatidos y no asoman por delante se pueden llevar, igual que los esquis

      Eliminar
    4. Amarradas en las bacas sobre la capota.

      Eliminar
  3. Hay que multar al ciudadano y promover la mentira.

    ResponderEliminar
  4. Primero surge la necesidad de multar, después ya se buscará el motivo.

    ResponderEliminar
  5. prohibir, prohibir y mas prohibir, toma pseudodemocracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Democracia de mierda. Uno intentando ganarse la vida vendiendo coca... Y todas esas putas leyes. Donde iremos a parar

      Eliminar
  6. Al que puede pagar,tiene el coche en regla,paga sus impuestos, se le multa (otro impuesto). Al que no puede, se le deja marchar y luego recibe de lo ingresado por los que pagan. Así funciona el sistema.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.