Una tabla de surf con un movil en su interior

Samsung Galaxy Surfboard
Samsung, uno de los mayores patrocinadores del World Surf League, y Johnny Cabianca, shaper brasileño, se han unido para crear la Samsung Galaxy Surfboard, una tabla de surf con la que Gabriel Medina puede comunicarse con sus entrenador e incluso con sus fans.

Básicamente lo que tiene esta tabla de surf es un teléfono movil en su interior, Galaxy S7, claro está, que está conectado a una pantalla led en la parte de delante de la tabla, en donde puede recibir las instrucciones de su entrenador y mensajes de Twitter con el hastag #GoMedina.

Imagino que solo es un producto publicitario que no va a ir más allá, tan solo demostrar la resistencia al agua del movil. De solo imaginarme tener la posibilidad de conectarme al movil desde el agua se me ponen los pelos como escarpias. La esencia del surfing es la conexión, cierto, pero SOLO con el mar.

Samsung Galaxy Surfboard

19 comentarios:

  1. El acaboseee, no nos dejaran tranquilos ni en el agua :(

    ResponderEliminar
  2. Hombre si lo pones en modo vibrador y te llaman mientras estas en la ola...

    ResponderEliminar
  3. en cuanto salga a las tiendas me lo pillo

    ResponderEliminar
  4. en competición se utilizará... para saber puntuaciones, timepo de manga, indicaciones del entrenador.... y no creo que tarde mucho que el entrenador o alguen del equipo esté con un dron viendo venir las series... hay mucha pasta en juego y cualquier ayuda es buena

    en windsurf ya hace años que se utilizan GPS y otros aparatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando esta compitiendo en el agua tienes y quieres estar concentrado en leer el mar y la unica informacion externa que necesitas son las puntuaciones y tiempo de la manga que es algo que escuchas.lo ultimo que quieres son mensajes de quien sea sobre lo que sea.

      Eliminar
  5. me parece buena idea, así la gente estaría enganchada al móvil en el agua y los demás pillaríamos mas olas en Mundaka y nos hariamos buenos tubos

    ResponderEliminar
  6. lo que flipa de ver es las maniobras que puede hacer con un pedazo chorizo como ese.

    ResponderEliminar
  7. OMG, venga ya por favor, conectados las 24hs????yo pasooo
    mensajes,mensajes y mensajes.
    A ver cuando inventan el wc sin cobertura, o mejor dicho,con cobertura selectiva jaja

    ResponderEliminar
  8. en breve te vas a jartar de verlo en el agua

    ResponderEliminar
  9. UNA MIERDA QUIEN QUIERE ESTAR CON EL CEL EN EL AGUA, PARA ESO MEJOR TE QUEDAS EN LA ARENA

    ResponderEliminar
  10. hace 10 años que yo lo utilizo en el agua , nada nuevo

    ResponderEliminar
  11. A mi ya me jode entrar al mar con reloj.....como para bañarme con movil..en fin

    ResponderEliminar
  12. Dioses! es mucho peor de lo que pensaba, "el pobre surfista esta solito en el agua sin su entrenador y sus fans..." para que se mete uno al agua si no es para eso? ahora gracias a samsung todos los pitxipros tendran que estar escuchando las tonterias de sus padreentrenadores incluso mientras surfean! rema mas fuerte! no, esa no! dale joder, dale! eres un perdedor nunca llegaras a nada asi! deja de ligar con esa chica! saltasela al tablonero ese!! pobres niños.

    ResponderEliminar
  13. Que pare el mundo que yo me bajo!

    ResponderEliminar
  14. Lo que me flipa es que la gente no se da cuenta que es puro marketing... a nivel profesional eso nunca va a funcionar... los pros buscan tablas ultraligeras de una capa que se abollan con solo mirarlas, ¿de verdad creéis que un pro va a surfear en ese troncho? del primer aereo rompe el LCD y eso sin entrar en detalles técnicos como que una antena de móvil debajo del agua pierde cobertura... Yo por desgracia tengo que entrar con un móvil al agua desde hace muchos años y no es necesario para comunicarte ese artefacto que nos enseñan ahí, es más cuanto más pequeño sea mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya desgracia la tuya!

      Eliminar
    2. Entrar con el móvil en el agua me interesa (p*tas guardias...), bolsa estanca lo llevas por si te llaman? No es cuestión de atender la llamada en el agua, es ver si te vibra y en tal caso, salir.

      Eliminar
    3. Si son por las guardias y sólo necesito enterarme de que me están llamando. Llevo un reloj "inteligente" que se pueden hacer llamadas con el, no me gusta hacer publicidad, pero bueno, es un samsung galaxy gear S y lo llevo metido en una mini bolsa estanca y va muy bien porque casi no te enteras de que lo llevas, he tenido móviles pero son más pesados y molestan en el agua.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.