Cuatro minutos de éxtasis

REEL
El fotógrafo Jeff Chavolla ha reunido sus mejores imágenes de los últimos años en California en cuatro minutos de auténtico éxtasis.

Música: Kai Engel "Snowmen" Album: Chapter Two/Mild

Surfers: Kolohe Andino, Asher Pacey, Dane Reynolds, Yadin Nicol, Dillon Perillo, Adam Lambert

4 comentarios:

  1. Uuuufff!!!! Derechas, derechas, derechas,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el video, buenas olas, motocross en Glen Helen y buena fotografia......motos y surf en el sur de California, que mas se puede pedir.

      Eliminar
  2. Despues de verlo....he pensado q el surf es una suerte para el q lo busca....equilibra...te acojona...te coloca en la manada,si eres capaz de evitar el mal rollo de otros...te une a los tuyos,q con la edad,suman nuevos miembros mas jovenes y sedientos de feelin.
    Agua...salitre...frio y calor...bichos...aguas oscuras...viajes aqui y alli...
    Solo tengo palabras de agradecimiento para aquel q me presto la tabla y a aquellos con los q me parto el ojete en una sesion cualquiera...gran video libre de musica de centrifugado lavadora chunga

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.