Las mayores leches del Red Bull Cape Fear

RED BULL CAPE FEAR 2016 WIPEOUTS
Dicen los expertos que el Red Bull Cape Fear se celebró en condiciones semejantes a las del Red Code de Teahupoo en 2011. Las comparaciones son odiosas, más aún en este caso, pero si que escierto que hubo leches de las gordas.

2 comentarios:

  1. No entiendo por qué en la retransmisión que hizo Red Bull TV no mostraban los rescates de los surfers después del wipeout. Apartaban las cámaras como cuando no quieren que veas algo en una retransmisión. Me parece que eso en un evento de estas características es una de las partes más importantes. Por cierto, la sesión de tow-in... bestial!

    ResponderEliminar
  2. brutal,la de richie vaculik una locura.todas me han dejado flipando y eso viendolo en video,en directo tuvo que impresionar mucho.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.