Parko se lesiona en Cloudbreak y se queda fuera del Fiji Pro

parko fiji
Joel Parkinson ha anunciado su renuncia a participar en el Pro Fiji, 5ª prueba del CT que se celebrará entre el 5 y el 17 de junio después de lesionarse su rodilla en un baño libre ayer.

"Esta no es la manera en la que quería dejar Fiji...", decía Parko en una imagen colgada Instagram, en la que se puede apreciar como tiene una férula en su rodilla derecha.

Un mal movimiento mientras surfeaba un Cloudbreak muy pequeño le provocó una rotura de ligamentos. "Había menos de un metro pero se ha dañado los ligamentos de la rodilla y no tiene más remedio que irse a casa", ha contado el fotógrafo Stu Gibson.

Curiosamente, el australiano había aducido una pequeña lesión de rodilla para no ir a la prueba anterior celebrada en Rio.

Su puesto lo ocupará el hawaiano Dusty Payne.



Una foto publicada por stu gibson (@stugibson) el

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.