Con la antorcha olímpica a cuestas

Tocha Olimpica Carlos Burle
La Antorcha Olímpica Rio 2016 llegó ayer miércoles a a la arena de Maracaípe, una de las playas para surfistas más famosas de Brasil, de la mano de surfista de olas grandes.

En un pequeño espectáculo, Burle cogió una ola gracias a una moto de agua, y surfeó con la antorcha encendida, ante los aficionados allí reunidos.

¿No os ha pasado como a mi y os habéis imaginado a Burle cayendo en la chustilla de ola?

3 comentarios:

  1. esto del surf ya es el acabose total menudas chorradas salen dia tras dia, ahora estamos saturados de videos, afotos, gameostias para hacer surf desde el sofa etc, alguien recuerda cuando el unico video de surf que veiamos era el Freeride todo tenia el encanto de lo desconocido, ahora todo es mas comodo, incluso ya no te llevas sorpresas al ir a la playa y ver que no hay olas, joder a perdido todo su encanto lo poco de aventura que uno podia vivir ya no existe, es un deporte de domingueros joder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigu, corta internet y listo, no ves partes ni videos ni fotos. Llegaras a la playa sin tener idea si vas a surfear o no y tampoco hace falta que lleves el movil encima para que te lleguen los reportes de amigos. Facil, muy facil sera que vuelvas a ser feliz jajja

      Eliminar
  2. vaya efectos de sonido, hay 4 gatos locos en la playa jajjaja

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.