Masturbaciones surferas

Morning Glory - Quiksilver Contest
Hay veces, por lo menos en los hombres, que el surf es más poderoso que el sexo. La visión de una serie perfecta de olas, huecas, y solitarias, excita más a un surfista que tener a su mujer desnuda en la cama.

3 comentarios:

  1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJA AJJAJAJAJAJAJAAA OSTIA ES BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!!! Ahaaajajajajajajajajajaja... ejem... creo que a tod@s nos ha pasado, coom siempre digo, HAY PRIORIDADES... o qué?

    ResponderEliminar
  2. I had tried to find the video at YouTube, but I chose the wrong words and did not get lucky...

    Thank you for mentioning the blog!

    Cheers from Brasil,

    ResponderEliminar
  3. Ni grillaaaaaaaaaaado como no me pongas un troll, hay mujeres en el mundo que hasta que no las tienes cerca no te puedes imaginar que exista algo asi, llevo 35 surfeando y he disfrutado mucho pero por dios .... cambio cada baño que me he pegado por su equivalente en girls NO HAY NAAAADA COMO UNA BUENA HEMBRA. (Bueno si muchas buenas hembras)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.