Stranger than "Friction"

Stranger than Friction filming for quot Stoked and Broke quot
¿Es una tabla? ¿Es un corcho? No, es un simple trozo de foam. Ryan Burch se metió al agua con este pedazo de styrofam, un 4'10", sin quillas, sin resina ni ningún tipo de cubrimiento y sin invento, y esto es lo que pasó. Después de ver este vídeo creo que hay veces que nos complicamos demasiado la vida.

29 comentarios:

  1. El tio no es que sea guapo pero de ahí a un callazo dista mucho.
    Habria que verte a ti la cara.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente impresionante!!, me quedao flipao con el colega!!, pero como se puede tener tal habilidad?

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el pavo y sí surf 30 a veces nos complicamos un poco la vida,pero es que el tio este es un talento,lo que hay que sacar en claro de este video es que si tienes algo que flota puedes surfear,el problema que es que el 90 por ciento de la peña lleva una tabla que no flota y cn las olas que tenemos por aqui,esa es una mala eleccion,mas foam señores y os divertireis mas,un saludo.
    TOKORO

    ResponderEliminar
  4. ese chaval no es un tal aranburu?

    ResponderEliminar
  5. joe, pues yo ya estoy desmontando una puerta de casa y dándole parafina para surfear con ella en cuanto haya olas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaa jajjajaaj yo probe con la de planchar,no hay caso jaja

      Eliminar
  6. ....eso es que lleva puesta la Power Balance....¡ja,ja...¡

    ResponderEliminar
  7. Binladiya tus padres se van a mosquear como les cojas la puerta.

    ResponderEliminar
  8. Que no os estrañe este vidio,por el foam. Si vierais con los tarugos que se surfeaba hace años,flipariais un monton.Buscar fotos de los Fiochi,Susaeta o C. Pradera (del norte, todos). Incluso si buscais fotos de Malibú o Waimea en los 50 alucinais.
    Lo que tiene que estar es perfecto, mar de lineas, 1,5 metros, viento de 5 nudos of-shore, y 3 o 4 colegas en el agua.
    Así, surfeas hasta con la persiana de tu habitacion. No es verdad ??

    ResponderEliminar
  9. SIN FLOTACION NO HAY DIVERSION!!
    MUCHOS DEBEN ABRIR LOS OJOS,
    EL 6'0-18.1/8-2.1/16 ES COMO EL
    BIKINI DE ANGELINA JOLI,LEQUEDA SOLO A ELLA

    ResponderEliminar
  10. Y luego le echan los perros a Kelly por meterse a shaper y hacer algo un poco diferente...
    En mi opinión, el surf lleva demasiado tiempo con las mismas tablas o similares. Ya va siendo hora de q haya alguna modalidad más, aparte del surf y el bodyboard. Hay infinitas posibilidades.

    En cuanto a la webcam de sope, no sé si habrá sido la ciclogénesis o la explosiva, pero está mirando pa Cuenca. Se mueve pero sólo enfoca para abajo (sólo se ve una brida negra y un cartel).

    ResponderEliminar
  11. Karolina cariño, pareces nueva en esto de hablar. Cuando se dice ¨que callazo¨ de un surfer, skater,deportista o profesinal en general, nos referimos a que tiene un cayo de la ostia (o sea,lo hace muy bien), no a que si está bueno o es feo. Es verdad que las mentes calenturientas, pueden pensar diferente........, aunque no es el caso que nos ocupa. El surfero va muy bien con el corcho, y no se necesita una Tokoro para divertirse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena la aclaracion de lo del callazo. Por cierto, tuve un tokoro de una tela, y aquello en buenas condiciones iva fuerte eh(acabo partiendo al medio un dia). Esta claro que para pasarlo bien, con un corchopan vas tambien!

      Eliminar
  12. La verdad, el video da gusto verlo.....pero también porque hay olitas largas que aaaaabreeenn mogollón. En la Zurriola no quedaria con tanto flow ,no.

    un saludo
    chucklee

    ResponderEliminar
  13. El vídeo del corcho este en olas fofas y con otro surfista está claro que no sería lo mismo. Si yo no surfeo con una tabla normal como el como para surfear con un corcho.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  14. ya te digo. y con los cerrotes que tenemos en la nuestra, seria imposible. de todas formas, estoy contigo, yo no cjo ese feeling con la olas ni en tres generations.

    saludos
    chucklee

    ResponderEliminar
  15. Cuando estuve en El Salvador, había un chaval, el Zancudo, que surfeaba con el corcho, muy parecido al del video, el tio era un maquina y un salao, mirar el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=4PZkrPaaBGM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue dandole caña por El Zonte, un crack

      Eliminar
  16. Casi como la fiebre de la Alaias.

    Mejor que pagar 200 y pico euros por la paulownia, coges un corcho de obra, le das pinta de tabla y padentro. El corcho flota bastante más y no te matas remando con el cacho madera. Si no gusta (probablemente que no) a la basura y más ancho que largo.

    ResponderEliminar
  17. Bueno habría que aclarar, a modo de anecdota,y sin quitarle ningún mérito a Ryan Burch que es un tío y un surfista increíble, que para grabar esta sección de vídeo tuvo que usar 7 u 8 corchopanes como con el que sale surfeando xq se le empapaban de agua y se le partían cuando iba a hacer un pato. Finalmente acabó optando por cada vez que entraba una serie y le cogía descolocado tirar el pedazo de corcho por encima de la espuma y el bucear por debajo, la gente que estaba en el agua alucinaba con el...un fuera de serie en el agua y shapeando sin duda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buena anecdota!!!

      Eliminar
    2. ahhhh ahi estaba el truco! yo pensaba como le aguantaba el foam!

      Eliminar
  18. Estaría bien que la gente publicara con que medidas surfea en sope. Yo no salgo del 2 un medio.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.