"Surfeando" junto a un volcán

alison teal 01.JPG
Alison Teal, autodenominada la Indiana Jones femenina, lleva años recorriendo el mundo mostrando sus aventuras a través de su serie online titulada “Alison’s Adventures”, siempre acompañada de su tabla rosa.

Pero ha sido con su último reto con el que se ha hecho viral. Esta hawaiana de 31 años se acercó hasta la base del volcán Kilauea en Hawái, el cual, por primera vez había entrado en erupción desde 2011, en busca de uno de sus "mayores deseos", el de "sentir una verdadera conexión con la tierra". Así, siguiendo las tradiciones y el protocolo cultural de un lugar considerado por muchos en la región como sagrado, nadó con su tabla "junto a los ríos de lava caliente que el volcán vierte al océano", algo que, sin embargo, no recomienda hacer. Tal y como explica en su canal de Youtube, "el agua está hirviendo, los humos son letales y las condiciones del mar en el lugar son más traicioneras".


7 comentarios:

  1. No le quito merito pero menuda txorrada de video

    ResponderEliminar
  2. La peña ya no sabe que hacer para llamar la atencion, no se que tipo de complejo tendran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja buenisimo el comentario. Yo quisás cambiaría la palabra complejo, por negocio. Ni sabía de la existencia de esta chica, la googlie, le tocaron unos padres un tanto, no convencionales jajja

      Eliminar
  3. Pero...... Surfear no es pillar olas? A vale que va entre comillas. X cierto "ayer me metí un baño de 2 metrazos glasy_pornográfico solo". ";-0"

    ResponderEliminar
  4. Pero nadie dice,lo buena que está,aquí lo importante es que esté buena!!!

    ResponderEliminar
  5. Uuuuu la primera mujer en hacerlo

    ResponderEliminar
  6. Joder con el postureo final brazos en alto, yeahhh, la fuerza de la naturaleza, qie viva me siento

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.