Aritz Aranburu triunfa en Nazaré

aritz aranburu
El surfista guipuzcoano ha sido el surfista más completo en el Allianz Capítulo Perfecto, prueba especial disputada entre olas de dos y tres metros en Nazaré, imponiendo a surfistas de la talla de Eric Rebiere, Marlon Like, Bruno Santos, o Tiago Pirés.

Damien Hobgood, Bobby Martinez, o Bruce Irons, pese a ser invitados, finalmente no pudieron acudir.

A pesar del mal inicio que le llevó a la repesca tras la primera ronda, a partir de ahí el de Zarautz se había mostrado imparable. Ganó en tercera ronda con la mejor ola (9,8), que tenía un premio de 2.000 euros; y la mejor puntuación en una manga (19,05) del campeonato, lo que le daba 1.500 euros más.

La final entre Balaram Stack, Dylan Graves, Gabriel Kling, Aritz Aranburu, ha sido dominada por el surfista de Zarautz gracias a dos tubos impresionantes al comienzo de la manga, que le confirman como uno de los mejores tube riders del planeta.

Al final, Aritz Aranburu ha conseguido 4 de las mejores 5 olas en el campeonato y se lleva para casa los 10.000 euros de premio además de una buena dosis de motivación.

Zorionak Aritz!


23 comentarios:

  1. Aupa Aritz, zorionak!!

    ResponderEliminar
  2. Grande Aritz, demostrando una vez más que cuando hay tubarros es uno de los mejores del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora a por el top, se van a enterar delo que es bueno

    ResponderEliminar
  4. por fin gano algo el pobre este año ;)

    ResponderEliminar
  5. Veeenga, ya tardaba el primero en soltarla... Tú, que seguro que este año ya has sido pipemaster y finalista en Tahiti, tienes toda la autoridad moral para decir lo que quieras, claro...

    ResponderEliminar
  6. Que era una prueba de jubilados?

    ResponderEliminar
  7. Jubilados que hacen cosas con su tabla que tú jamás has hecho ni harás. Jubilados de 30-35 años que han surfeado en los lugares más paradisíacos del planeta. Dime si te ahora quedan ganas de reirte de ellos desde tu sofá, anda...

    ResponderEliminar
  8. Que bueno... jubilados.

    ResponderEliminar
  9. surf30...empiezo a estar un poco cansado de tus equivocaciones...

    ni estaba bobby martinez, ni damien hoobgod ni bruce irons...

    informate antes de escribir...en vez d copiar e inventarte noticias...

    ResponderEliminar
  10. las formas señores las formas, respeto y menos ganas de discutir por todo, que alguien opina que Aritz es una paquete pues carajo que lo opine y santaspascuas, aparte que si solo puede opinar sobre competidores quien tenga un nivel como poco como el de ellos pues se acabo el tema, pero entonces no podemos hablar ni de musica ni de futbol etc etc. No todos tenemos que compartir gustos ni mantener las mismas opiniones, DEMOCRACIA con mayusculas. (los acentos para quien quiera atacarme por ahi ... joder es mucho coñazo ponerlos)

    ResponderEliminar
  11. Hay maneras mucho más elegantes de decirle a alguien que ha cometido una equivocación. Y más si es alguien que hace un blog que dusfrutamos muchos. Si lo que sucede es que eres de esas personas ultraperfeccionistas que no tolera un error ajeno, tal vez deberías dejar de entrar en este blog e iniciar tu búsqueda de la esencia platónica del post ideal. O ponerte a escribirlo tú, en lugar de dar la murga con tus harturas.

    ResponderEliminar
  12. hombre , no se si lo ha cambiado, pero yo leo que esos tres no estuvieron al final.

    ResponderEliminar
  13. Hombre, no obligo a nadie a leerme. Te doy la razón en lo de la equivocación. Al evento estaban invitados Bruce Irons, Booby, etc, era la lista que tenía, pero efectivamente no fueron.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  14. De acuerdo contigo con las formas. Cualquiera es libre de mostrar su opinión, pero con respeto, cosa cada vez menos habitual.
    Lo del sujeto del comentario siembra vientos: "Ya estoy cansado de tus errores y deja de inventarte cosas..."

    ResponderEliminar
  15. Plas, plas plas, sí señor. La esencia de lo que la gente debería pensar antes de escribir los comentarios. Con esto de las redes cada vez es más fácil encontrar haters para todo.

    Gracias por la reflexión. Muy útil.

    ResponderEliminar
  16. jajaja joder, ni que te obligaran a leer o pagases por ello!

    ResponderEliminar
  17. jubilados estan todos los free surfers sponsorizados, porque menuda vidorra.

    ResponderEliminar
  18. campeonato de en la zurri de los haters habituales de surf30 yang!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.