Probando el nuevo Wavegarden

NLand Austin Texas
Coincidiendo con la apertura al público del segundo parque de olas generadas con su tecnología, Wavegarden a sacado este vídeo dónde se pueden apreciar las novedades que NLand Surf Park ofrece a los surfistas.

Entre los surfistas que aparecen en el vídeo están Yadin Nicol, Mitch Crews, Nathaniel Curran, Kai y Hans Odriozola, y Scarlet Sawyer.

16 comentarios:

  1. Es alucinante. Un trabajo magnífico de la gente de Wavegarden. Además son transparentes y sinceros. Se aprecia claramente que la forma de las olas varía, supongo que afecta el viento y la frecuencia entre olas para ofrecer un pantano sin turbulencias.

    Siempre me ha sorprendido que las derechas suelen tener mejor calidad.

    ResponderEliminar
  2. Hay Ama , que caramelo!

    ResponderEliminar
  3. visto sin compracaciones ni amarillismo, es acojonante lo que wavegarden ha hecho.
    Esto es una ola, seguro que no perfecta, pero una ola bastante mejor que el 80 % de lo que pillamos la mayoria en casa.

    ResponderEliminar
  4. El tamaño para crios es perfecto, pero para adultos.....y los adultos que surfean son la mitad del ct, asi que no me dice mucho. Esta bien, pero yo personalmente, no pagaria por esa ola.

    ResponderEliminar
  5. Ni un tubo de verdad... Ola para críos maquinitas. Le auguro cuatro años.

    ResponderEliminar
  6. Amargados, a surfear txustas a Sopela que allí van mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿txustas como las del miércoles por la mañana por ejemplo? ¿o es que cuando esta grande y bien no entras, y vas solo cuando hay txustas¿

      Eliminar
  7. Seguro que tu auguraste que estas modernidades de internet no iban a cuajar.
    Ok, nos apuntamos lo de los cuatro años.

    ResponderEliminar
  8. para mi gusto le falta un poco más de tamaño, el niño va perfecto. si lograran hacer una ola de ese tamaño para personas adultas aunque no cayeran tubos cuadrados sería ya la repanocha. aún así my buena la ola, se ve claro como funciona, no como la de kelly.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.