Peligra la celebración del Eddie Aikau este año

eddie aikau
Después de meses de negociaciones entre Quiksilver, patrocinador principal del evento y la familia Aikau, no han conseguido llegar una acuerdo para continuar colaborando.

A pesar de la profunda crisis financiera por la que ha estado atravesando durante estos últimos años Quiksilver, el dinero no habría sido la causa de la ruptura. Según el abogado de la familia Aikau, "la familia está orgullosa del evento y aprecia el papel que ha desempeñado Quiksilver. Esta relación terminó hace unos meses. Diferencias básicas entre la marca y la familia hicieron que no se haya podido alcanzar un acuerdo".

En algunos medios ha salido el nombre de Red Bull como posible sustituto de Quiksilver en el patrocinio del evento, una prueba que le viene como anillo al dedo, pero no hay ninguna confirmación oficial.

De todas formas, el mayor problema para la celebración este año de Eddie Aikau es que el tiempo se agota. El periodo de espera para la celebración de la prueba comienza el 1 de diciembre, y el periodo para tramitar los permisos por parte de las autoridades locales ha caducado ya.

Debido a todos estos problemas es muy probable que el Eddie Aikau no se pueda celebrar este año.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.