Pros y tubos en Las Landas

surfing bagette
John John Florence, Matt Wilkinson, Conner Coffin, e Italo Ferreira, disfrutando dentro de las olas de los maravillosos fondos de arena de Las Landas.

6 comentarios:

  1. Por qué no hubo competición con esas condiciones??

    ResponderEliminar
  2. Porque el stand de competición está montado en Culs Nuls y los pros se largaron a buscar picos con mejores olas...y los encontraron, por lo que se ve...

    ResponderEliminar
  3. tan caliente esta el agua para entrar hoy la gran mayoría en trajes cortos o en bañador?

    ResponderEliminar
  4. El agua está bastante caliente. si te pegas un baño de 40 minutos no necesitas ni licra.

    ResponderEliminar
  5. Además esta peña no entra a comentar el partido de ayer de españa en el pico. Entran a bloque, no paran de remar, pillan olas y le meten a tope. Asi no enfrias.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.