Second Thoughts, una de las mejores películas de surf

Second Thoughts Complete Movie
Second Thoughts es un viaje de tres surfers Timmy Turner, Brett Swartz y Travis Potter a una isla deshabitada de Indonesia en busca de olas. El objetivo era poder realizar un gran surfari de surf pero sin pagar los más de 2.000 dólares que cuesta pasar 10 días alli.

En vez de pasar ese tiempo en un barco, pagaron 50 dólares a unos pescadores locales para que les llevaran a esta isla de Sumatra. Allí pasaron 20 días viviendo a miles de kilómetros de la civilización experimentando la belleza y los peligros de un lugar completamente fuera del alcance de la mano del hombre. Tres tíos buscándose la vida para surfear.

Incluye imágenes acuáticas subjetivas de las olas desde cámaras situadas en la tabla y en el casco del surfer, algo totalmente novedoso hace 10 años.

Una de mis películas de surf preferidas.

Artículos relacionados

23 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
1 de octubre de 2016, 11:56 borrar

Pues voy a tocar un poco las narices. Prefiero pagar los 2000$. Valoro mas a toda la gente trabajadora y luchadora, que saca negocios y familias adelante, que los pijos(con pijo me refiero a todo aquel que no ha peleado por la vida y se lo han dado hecho), con todo el tiempo del mundo para hacer esto. Desconozco si estos 3 son de este perfil, pero ya sabéis a quienes me refiero. Lo uníco que me interesa son las imágenes de surf, porque las peripecias de este tipo no son interesantes. Viajar hoy en día, tipo Kepa acero, no es interesante, es muy fácil. Viajeros hubo en el pasado, hoy hay muy pocos.

Responder
avatar
Anónimo
1 de octubre de 2016, 15:52 borrar

Sin duda un documento excepcional, en el cual se basó del illes usions.
Ambos documentales nos recuerdan que realmente necesitamos muy poco a parte de olas, lo demás, son pijadas!

Responder
avatar
Anónimo
1 de octubre de 2016, 20:32 borrar

sin postureos,autentica,tubos,buenos surfistas.buenisima!

Responder
avatar
Anónimo
1 de octubre de 2016, 22:02 borrar

Buenisimo yo la tengo en dvd aunque creo que me falta una parte. Para mi es la mejor peli surf y supervivencia

Responder
avatar
Anónimo
2 de octubre de 2016, 9:16 borrar

Pues más que tocar las narices te has retratado a ti mismo...

Responder
avatar
Anónimo
2 de octubre de 2016, 10:09 borrar

Te doy la razón. Si la cosa se pone fea, una llamada de teléfono y todo arreglado. También te voy a decir que hojalá le pudiera dar esa vida de pijo a mi hijo.

Responder
avatar
Anónimo
2 de octubre de 2016, 10:49 borrar

Como Josep Pedrerol!

Responder
avatar
Anónimo
2 de octubre de 2016, 11:49 borrar

Si es cierto ,que eso ya se hacía en los 70 y q hoy por hoy si tienes un problema con una llamada se soluciona muchos asuntos para un accidente! evacuación, etc. Pero la base de la película es muy buena ,los sufistas brutales ,y lo q más me gusta a mi es la esencia de la primera cultura surf, que era ,surf,lugares remotos ,y saber vivir en un entorno natural sea ,frio o calor ,y todos sabemos q no es nada fácil .muy buena película .soul surf .un saludo a todos

Responder
avatar
Anónimo
2 de octubre de 2016, 11:52 borrar

Buena peli pero tiene más años ke la ria

Responder
avatar
Anónimo
2 de octubre de 2016, 18:14 borrar

No estuvo uno de la peli muy jodido, no se si fue de malaria u otra cosa?

Responder
avatar
2 de octubre de 2016, 18:27 borrar

Si, un par de años después de hacer la peli sufrió un caso bastante complicado de malaria que le afectó al cerebro cuando llevaba un mes surfeando en Papua Nueva Guinea.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
2 de octubre de 2016, 20:18 borrar

En internet pone que donde fueron es uno de los reef mas duros de Indo. Cual es la isla exactamente?

Responder
avatar
Anónimo
2 de octubre de 2016, 23:10 borrar

Panaitan island. Por cierto, musicón en la peli.

Responder
avatar
Anónimo
3 de octubre de 2016, 21:21 borrar

Aunque parezca increíble, todavía hay muchos lugares sin cobertura. Siempre te puedes llevar un móvil vía satélite, pero no es lo habitual. Si la cosa se pone fea, se pone fea, por experiencia.

Responder
avatar
Anónimo
1 de mayo de 2018, 10:58 borrar

Por los años que tiene la pelicula , tiene su merito andar perdido asi por el mundo , seguro que en esos tiempos no habia ni moviles ti 3G o 4G , y cualquier contratiempo es un gran problema no se por que pero siempre me viene a la cabeza un corte profundo con el reef o cosas asi ... jejejejejeejej

Responder
avatar
Anónimo
1 de mayo de 2018, 11:15 borrar

Pues sigue luchando en tu rutina viendo la vida pasar sin vivir experiencias diferentes...y de paso escribiendo comentarios de amargao.

Responder
avatar
Anónimo
1 de mayo de 2018, 13:28 borrar

A mi me parace que es una pelicula hecha siguiendo un guion previo, romantica, pero sin te fijas un poco es una dramatizacion.El tipo pescando y la toma del pez mordiendo el anzuelo es de feliz rodriguez de la fuente total, en fin, desde luego es unica y motivante, tambien creo que se pueden hacer las cosas a tu aire sin hacer el rambo, simplemente hacerlo bien, casi parece propaganda de los resorts.

Responder
avatar
Anónimo
2 de mayo de 2018, 16:50 borrar

No la conocía, y traslada la esencia del surf y la capacidad del ser humano, la verdad que las olas son muy heavy...apoclypse la derecha y one palm point la izquierda....me ha gustado mucho la peli, y cuando matan al cordero es por que al final te hace falta proteína...Indo castiga como no tengas el confort de aire acondicionado, agua en abundancia y comida variada...pero se puede vivir con poco...trabajar si pero hasta cierto punto, hoy día nos engañan y trabajamos mucho más de lo que nos haría falta...Surf 30 me gusta mucho tu página, pones unos vídeos guapos, estas al día de wsl, me gusta consultarla para ponedme al Dia de surf,te gusta disfrutar de la txusta....ese mismo día la goce en la salvaje....buen trabajo.

Responder
avatar
Anónimo
3 de mayo de 2018, 1:18 borrar

Incluso tuvieron que trepanarle la cabeza al pobre turner libro por muy poco

Responder
avatar
8 de mayo de 2018, 10:37 borrar

Ya podrian haberse ahorrado lo de la pobre cabra...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.