Una de comics: "Lo Que Dejas Atrás"

los que queda atras
Maxi González y Juan Alberto Hernández son los creadores de esta historia, "Lo Que Dejas Atrás", un comic ambientado en el mundo del surf.

Echad un vistazao a su web: http://www.juanalbertohernandez.com/

6 comentarios:

  1. trabajazo! aire fresco al tema del surf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, ya era hora...enhorabuena a los autores. Es curioso cualquier mamarrachada de video entran a comentarlo cuatro mil personas, esta, que es una historia bien trabajada, dos comentarios....

      Eliminar
    2. reflejo de la sociedad actual....de la cual los surfistas no nos libramos.

      Luego nos quejamos del que el PP tenga mas votos, de que Sálvame tenga mas audiencia que un programa de cultura, etc... pero con el surf pasa lo mismo: entrada de un vídeo de la Barceloneta, entrar a despotricar y comparar; entrada de un cómic de surf (pocos veía desde que leia la tres60 y surfer rule); no se comenta).

      Buen trabajo, buenos dibujos y respecto a la historia, como cualquier literatura, a gusto, interiorización y asimilación de cada uno.

      Eliminar
  2. Interesante reflexión. Y muy poco motivadora para ir a surfear en un rato.

    ResponderEliminar
  3. Murió haciendo lo que más quería. Fin

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.