El primer air backside 540º

ALBEE LAYER BACKSIDE DOUBLE SPIN
Esto significa dar vuelta y media de espaldas en el aire y caer bien. ¡Increible! Albee Layer reconoce que ha intentado esta maniobras cientos de veces, y una y otra vez ha fracasado. Hasta ahora.

Imaginad la velocidad que hay que llevar en la ola para eso, y las rodillas lo que han tenido que sufrir.

15 comentarios:

  1. Y las horas que se ha tirado ahí el que grababa.....

    ResponderEliminar
  2. ZORIONAK!!!!!
    Sí que lo ha intentado veces y lo pasaba mal con los fracasos, ahora a celebrarlo a tope!, un buen ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo explico...
      De perseverancia, de constancia, de insistencia, de ensayo y error, de superación,...
      ... de que consigue su objetivo
      Lo ha intentado cientos de veces y lo ha conseguido, espero que también consigas tus objetivos y que te vaya bien

      Eliminar
  3. Baños enteros intentando lo mismo...que aburrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, combinado con algun que otro tubillo en pipe, tronchetes en jaws y viajes por el mundo. un coñazo vamos, con lo bien que se esta en sope dandole al flow.

      Eliminar
  4. eso si es un aereo!! y no como el del video del otro dia que usaba strabs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llaman straps. Y la ola donde Kay Lenny se hizo el air es Jaws. Por si lo habías olvidado.

      Eliminar
  5. la sensación de vacío en el momento que te sale ese truco después de años intentándolo, tiene que ser brutal. en plan "me ha salido, y ahora qué?"
    puede que sea porque mi talento sobre una tabla es descomunalmente inferior al de este tío, pero para mí el surf es otra cosa.
    de todas maneras, le admiro, porque gente así es la que hace que las cosas avancen, no sólo en el surf.

    ResponderEliminar
  6. Hasta donde yo veo no es 540, es 720, entre de frente y cae de espaldas y lo tiene que bajar backside, un 540 entras de frente y bajas de frente, al menos en el mundo del patin es asi, aunque es verdad que en el surf no se entra ni se cae en perpendicular a la ola como si ocurre con el skate, por otro lado normalmente se aplica la regla del 3, es decir no se considera que controlas un truco hasta que no lo haces 3 veces seguidas, aunque es verdad que el tipo después de cientos de intentos por fin se lo baja aunque solo sea una vez, la cuestión es si se lo hará mas veces o pasarán 2 años hasta que lo repita. Eso si un maquina de dar vueltas.

    ResponderEliminar
  7. Es increible la cantidad de horas que estuvo para sacarlo mucha paciencia y tablas partidas. A ver si se lo saca medina, toledo o jjf :)

    ResponderEliminar
  8. Hay gente que viene de surfear en olas de playa a base de giros cortos sin estilo y luego en olas que requieren recorrido y feeling no andan tanto como predican. A otros se les dan los aéreos y maniobras... y solo unos muy pocos, son los que pueden seguir haciendo el mismo surf con feeling silencioso que siempre destacará más que el surf por los títulos y logros que otros puedan tener en la competición mema de cada uno de sus días de existencia cretin@ y fracaso, complejos de superioridad en todo lo que practican porque así es como se toman todo en la vida, no solamente en el surf.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.