NLand Surf Park cierra el mes de noviembre por avería

nland surf park
Una grave avería en el revestimiento de la laguna ha obligado a NLand Surf Park, la primera piscina de olas con la teconología Wavegarden en Estados Unidos, a cerrar sus puertas durante por lo menos el mes de noviembre, justo un mes después de su inauguración.

El lunes pasado el parque anunció el cierre de sus instalaciones durante una semana para reparar el revestimiento de la laguna. Para ello se vieron obligados a drenar todo el lago, causando algunas pequeñas inundaciones en los terrenos colindantes. Una vez vaciada la laguna, los técnicos observaron que el problema era más grave de lo que en un principio se pensó. NLand Surf Park publicó ayer en su página oficial que el parque estará cerrado por lo menos el mes de noviembre para afrontar las reparaciones.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.