Comienza la última jornada del Billabong Pipe Masters

jordy smith
En condiciones muy parecidas a las de ayer ha comenzado la última jornada del Billabong Pipe Masters, en la que se disputarán las 15 mangas que quedan.

"Nos hemos levantado esta mañana con el swell que no llegó ayer pero que asomó a la noche", ha comentado Kieren Perrow. "Las buenas noticias es que ya lo tenemos definitivamente aquí. Vemos que la direcció ha variado pero se ve algo más de fuerza. No es tan consistente como esperábamos pero sigue habiendo buenas olas en Backdorr. Planeamos finalizar la competición hoy mismo".

Emparejamientos de cuarta ronda del Billabong Pipe Masters 2016
Manga 1: Jeremy Flores (FRA), Filipe Toledo (BRA), Kolohe Andino (USA)
Manga 2: Joel Parkinson (AUS), Michel Bourez (PYF), John John Florence (HAW)
Manga 3: Ryan Callinan (AUS), Josh Kerr (AUS), Nat Young (USA)
Manga 4: Kanoa Igarashi (USA), Kelly Slater (USA), Jordy Smith (ZAF)

2 comentarios:

  1. menudo tubo s ehizo andino

    ResponderEliminar
  2. igarashi para el año va adar mucha guerra, menudos tubazos y una estrategia increible, aunque al final se la jugo mucho esperando la primera ola

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.