El último post del año

REFUGE Human stories from the refugee crisis
El último post de 2016 está dedicado a todos los que nos han dejado este año, a familiares, a amigos, a compañeros... y en especial a todos los inocentes que el mar se ha llevado.

A los que buscan refugio, y a los que quieren tan solo un futuro mejor. El año 2016 va a cerrar con la escalofriante cifra de 5.000 refugiados muertos en el Mediterráneo en su desesperado intento por llegar a Europa, 37.000 vidas perdidas en el mar desde el 2000.

Esperando que el próximo año sea mejor y más solidario para todos, os deseo feliz Año Nuevo.

2 comentarios:

  1. 2017 ha de ser el año de la accion....solo imaginar si el sentido fuera el contrario......europeos huyendo hacia Africa....
    Deseo que el flow nos lleve hacia un mundo mejor.....con gente mejor...Yo voy a intentar ser mejor.Feliz 2017

    ResponderEliminar
  2. Grande eres surf30...feliz año a todos

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.