Alex Zirke nominado a los WSL Big Wave Awards

Alex Zirke at San Borondo n 1 - 2017 Billabong Ride of the Year Entry - WSL Big Wave Awards
Imagino que acordaréis del swell gigante que llegó a Tenerife el pasado 25 de octubre de 2016 en el que Alex Zirke, Daniel Bruch, Aaron Barrel, David Vilayta, Joe de Armas, y Oscar Gomez, se atrevieron a entrar a San Borondón, en el Puerto de la Cruz.

Ahora nos ha llegado la noticia de que Alex Zirke ha sido nominado a los WSL Big Wave Awards en la categoría Billabong Ride of the Year. Sin duda una merecida nominación.


Si todavía queréis más podéis echar otro vistazo a San Borondón - The Film

6 comentarios:

  1. Y eso es XL? Si eso es XL, Nazaret es XXXL al cuadrado

    ResponderEliminar
  2. que comentario más absurdo

    ResponderEliminar
  3. Qué fácil lo hacéis muchos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre está el típico que raja de todo y de todos. Desde el sofá, claro, que desde allí se ve todo muy bonito y fácil...

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa es que hay una competitividad tremenda entre Tenerife y Gran Canaria de toda la vida, jajajaja !!, y la mayoría son guiris godos y canarias que de repente parece que hacen algo sobrenatural y humano

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.