Alex Zirke nominado a los WSL Big Wave Awards

Alex Zirke at San Borondo n 1 - 2017 Billabong Ride of the Year Entry - WSL Big Wave Awards
Imagino que acordaréis del swell gigante que llegó a Tenerife el pasado 25 de octubre de 2016 en el que Alex Zirke, Daniel Bruch, Aaron Barrel, David Vilayta, Joe de Armas, y Oscar Gomez, se atrevieron a entrar a San Borondón, en el Puerto de la Cruz.

Ahora nos ha llegado la noticia de que Alex Zirke ha sido nominado a los WSL Big Wave Awards en la categoría Billabong Ride of the Year. Sin duda una merecida nominación.


Si todavía queréis más podéis echar otro vistazo a San Borondón - The Film

6 comentarios:

  1. Y eso es XL? Si eso es XL, Nazaret es XXXL al cuadrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fácil lo hacéis muchos.

      Eliminar
    2. Siempre está el típico que raja de todo y de todos. Desde el sofá, claro, que desde allí se ve todo muy bonito y fácil...

      Eliminar
  2. que comentario más absurdo

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que hay una competitividad tremenda entre Tenerife y Gran Canaria de toda la vida, jajajaja !!, y la mayoría son guiris godos y canarias que de repente parece que hacen algo sobrenatural y humano

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.