Kalani Chapman a punto de morir ahogado en Pipe

kalani chapman
Kalani Chapman sufrió el pasado viernes un accidente que casi le cuesta la vida mientras surfeaba en el segundo reef de Pipe durante el Da Hui Backdoor Shootout en uno de los días del año con olas más grandes.

Eran los últimos instantes de la última manga del día cuando pilló una ola en el segundo reef y al llegar al primero se metió en el tubo, perdió el control y cayendo en la parte más seca de Pipe.

Nathan Florence y Seth Moniz, que también competían en la misma manga, acudieron inmediatamente junto con el equipo de rescate pero hasta su tabla de surf no se le veía. Tiraron del invento hasta conseguir sacarlo a la superficie, desde dónde fue llevado por la moto de agua hasta la playa.

Una vez allí los socorristas empezaron a practicarle maniobras de CPR hasta que volvió a respirar. Chapman presentaba una gran brecha en la parte posterior de la cabeza y tenía la nariz rota. Ya en la ambulancia Chapman volvió en sí y fue trasladado hasta el hospital donde se recupera satisfactoriamente.

Según los surfistas lo más probable es que la tabla le golpease en la cabeza dejándole inconsciente. Afortunadamente parece que todo se va a quedar en tremendo susto.





8 comentarios:

  1. menos mal que esta bien, asi Podra hacer mas locuras en who is job..

    ResponderEliminar
  2. Menuda ola mas buena, para coger una ola en el segundo reef debia estar bastante grande no? Ahora estas olazas y en el pipe master una mierda de olas..

    ResponderEliminar
  3. Parece que otra vez se están llevando tablas más largas de 7 pies o más, era antes esto una moda Kelly o es que al final el que sabe sabe y el que NO... como decían en mi pueblo... pa empresariales !!!

    ResponderEliminar
  4. Kalani sirmpre ha llevado tabla larga

    ResponderEliminar
  5. será el hijo de Owl?

    ResponderEliminar
  6. Kalani solamente ?? anda que tu seguro que por ir con un 5,9 eres de los que te piensas que surfeas como Kelly y hablas aquí de lo que no sabes, baja del cielo porque dependiendo para la mayoría todo es más difícil bajar y surfear canto a canto con un 7 pies en ciertas olas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a quien quieres referirte, pero aprende a expresarte, porque puede que sepas muy bien de lo que hablas, pero no lo transmites faltal. Por cierto, llevo una 5'8", y soy shaper eventualmente, algo de tablas se.

      Eliminar
  7. pero no lo transmites faltal ...puffff

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.