Espectacular primera jornada en el Quemao Class

Quemao Class 2017 - Day 1 - SURFING
La primera jornada del Quemao Class 2017 no defraudó y todos los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo de una ola espectacular y de algunos de los mejores surfistas del mundo.

Lanzarote daba la bienvenida a los riders que llegaban de todas partes del mundo, desde Tahiti, Brasil, a isla Reunión, Francia, o Portugal, etc. Un día de sol y olas perfectas gracias al viento terral.

Todos los surfistas estaban ansiosos por entrar, destacando en la jornada de hoy los locales, Yeray Garcia, Manuel Lezcano, Antonio Marquez, Josemi Mentado y a los internacionales Kevin Bourez, Alain Riou, Natxo Gonzalez, Aritz Aranburu, Benjamin Sanchís y al joven Iker Amatrian.

Hoy comenzará a las 8:00am en la playa del Quemao, La Santa, la segunda jornada en el que las condiciones se esperan que sean algo más grandes que ayer y también con viento de tierra.

Destacar que el Quemao Class es un evento patrocinado por La Bohemia Lanzarote y que se realiza gracias a el apoyo institucional de Gobierno de Canarias, Cabildo de Lanzarote, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination y Ayuntamiento de Tinajo.

Alain Riou   Richard Aleman
Ben Sanchis   Reboso La Santa
Kevin Bourez   Richard Aleman
Manuel%2BLezcano%2B %2BRebosola santa
quemao class 2017 leo zarate
quemao class 2017 leo zarate
Quemao%2BClass%2B2017%2B Leo Zarate
Quemao%2BClass%2B %2BReboso BLa Santa
Will%2BAliotti%2B %2BReboso% La BSanta

7 comentarios:

  1. Dónde podemos ver los resultados?

    ResponderEliminar
  2. riders internacionales como Aritz Aramburu y Natxo Gonzalez.....Canarias es España, o eso decian los libros..

    ResponderEliminar
  3. Mejores surfistas del mundo??? de verdad??
    que yo sepa los mejores surfistas del mundo están en australia ahora mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cosas de surfers y el localismo..., no te lo tomes en serio.

      Eliminar
  4. Al final un canario ha puesto a todos en su sitio? Y sin tanto bomobo y platillo....

    ResponderEliminar
  5. No hubo nunca algún QS en esta ola? Más de uno se apuntaría sólo por surfearla aunque repartiera pocos puntos, como el de Cloud-9 y algún otro de indo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.