Pavones: La ola interminable

Pavones Aerial Footage
Seguro que es la ola más larga de todo Costa Rica, y una de las más largas de todo el continente americano. Un auténtico sueño.

4 comentarios:

  1. Hasta costa Rica está masificada...

    ResponderEliminar
  2. que de tropa, recuerdo todos los reportajes sobre esta ola en tiempos no muy lejanos en los que no habia practicamente nadie y viendo este report me reafirmo mas si es posible en que este deporte esta Kaput.

    ResponderEliminar
  3. He surfeado esa ola desde medio metro a 2 metros.
    Estábamos 20 en el agua.
    Habái que relajar las piernas en la ola para poder seguir surfeándola por el cansacio...
    Quería volver.
    Ya no.

    ResponderEliminar
  4. en serio?? "este deporte esta kaput" "queria volver, ya no.."de verdad tios sois unos derrotistas, la vida cambia, evoluciona....va a haber gente, esta claro! no estamos en 1975/80 cuando en los picos apenas habia gente...hola!!coge tu tabla y tira pal agua, disfruta! si eres bueno sennior pillaras mas olas y de mejor calidad q el novato! mirar el lado positivo de la vida hombre!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.