Virgerías en Laniakea Beach

Kai Sallas - Laniakea Beach
Reconozco que no conocía a Kai Sallas, y lo cierto es que hace auténticas virguerías sobre las olas de Laniakea Beach, Haleiwa.

10 comentarios:

  1. Ya puede ,longboard progresivo en tablón de tuflite y olas con fuerza ,sol y bañador.A parte de que es bastante máquina.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, un tío de los pocos que quedan sufeando longboard con clase entre performance y classic old school en los momentos precisos, de los muy pocos que hay en el mundo haciendo long así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kai es un número uno pero hay muchos mas como el: Taylor Jensen, Phil Razjam, Mat Moir, Harley Ingle y, etc.

      Lo que pasa es que el Long siempre está en segundo plano

      Eliminar
    2. Créeme si te digo que hay bastante gente en el mundo que sabe surfear así, en España hay varios que a lo mejor no llegan a ese nivel, pero saben combinar el el estilo clásico con la nueva escuela.

      Eliminar
  3. Flow es lo único más difícil que queda para la mayoría

    ResponderEliminar
  4. Yo con tablón también le pego buenos latigazos en el lip de la ola, y entre latigazo y latigazo, aerial

    ResponderEliminar
  5. Parece como si fuese Eneko Acero tabloneando

    ResponderEliminar
  6. ese cutback es un escándalo! la chirivuelta no me apasiona pero hacerla sin joderte los riñones tiene su aquel, hangten nada fácil... mucha clase Sr. Sallas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.