Surfeando con Laird Hamilton en Chicama

Take Every Wave Laird in VR
"Cuando surfeas durante seis minutos una ola se te pasan muchas cosas por la cabeza", comenta Laird Hamilton en este vídeo en el que nos podemos imaginar surfeando con el.

Este vídeo hay que verlo en el movil o en una tablet, o si tienes gafas de Realidad Virtual mejor que mejor.

9 comentarios:

  1. xq no grabaran los videos de manera normal?? o tienes gafas de realidad virtual o es un bajon!

    ResponderEliminar
  2. es una opinión como otra cualquiera: esta movida no mola nada !

    ResponderEliminar
  3. Se.acabaron las.ideas.por.mucho lais bamilton que seas.no ssben que.hacer ya. Q.conazo madre.mia..vays ideo jilimierds isopotaibol.

    ResponderEliminar
  4. Y agradecerle la creación del paddle board y llenar todos los picos de barrenderos peligrosos... en fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me faltaba por oir, el paddle board se invento hace cientos de años, y era usado por los polinesios para poder pescar desde una perspectiva mejor.

      Eliminar
    2. Si, lo que tú digas, pero hasta que no lo ha desempolvado esta persona no se veía ni uno, menuda lacra, el 80% son unos barrigudos que si surfearan con tablas normales ya habrían dejado el surf, a ver que será lo siguiente

      Eliminar
    3. La movida es que Laird lo recuperó para pillarse 5+ metros a tomar por culo de la costa... No para darse paseos por Busturia y cogerse medio metrillo en Plentzi de buen domingo

      Eliminar
  5. MENUDA LAKRA!EL PADDLE ES EL FIN DEL SURF!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.