Las conclusiones de Slater sobre el Future Classic

Kelly Slater s Emotional Ride to the Future Classic
Kelly Slater comfiesa en este vídeo que pasó muchos nervios durante la celebración del Future Classic, que así se llamó el campeonato en el Surf Ranch en Lemoore.

"La primera vez que llegué alli, solo había polvo... y cuando empezamos a diseñar la parte inferior y nos dimos cuenta de lo grande que era el proyecto, fue aterrador", comenta Slater. "Estaba 100% seguro que la ola iba a ser buenta y que funcionaría como esperábamos pero nunca había trabajado en un proyecto tan grande y tan complejo como este".

Ahora, una vez celebrado el campeonato, y ya convencido de su éxito, Kelly está más seguro del futuro de su ola. "Hay tanto debate sobre lo que es y a dónde va ... esto es un complemento o suplementeo de lo que es la experiencia de surf. A partir de aquí, ya tengo tres, cuatro, e incluso cinco versiones de la ola en mi cabeza."

4 comentarios:

  1. sigo limpiandome la baba

    ResponderEliminar
  2. Que flipado,y que egocentrico. como si el hiciera algo, lo hacen los ingenieros. El si acaso es la imagen, el merjor surfista de la historia y lo que quieras, pero atribuirse ese merito.... igual debía dar las gracias a su equipo que trabaja duro para que toda esa tecnología funciones

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.