Dos días de tregua

sopela atardecer
Después de no se cuantas semanas sin poder surfear en las playas más abiertas debido a las continuas marejadas que han estado llegando al Cantábrico, ayer nos pudimos dar un baño en Sope.

A primera vista podía parecer ordenado pero luego uno se daba cuenta que el mar venia de varias direcciones y como que le faltaba chicha, por lo menos en marea baja.

Esperemos que hoy con viento del suroeste todo el día, se ordene un poco más. Se esperan olas de medio metro y periodos cortos a la mañana, muy flojo, subiendo algo el mar a la tarde. Habrá que aprovechar porque en cuestión de dos días volvemos otra vez a tener olas de cinco metros.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.