Indar Unanue gana el desafío en Sorgiñetxe

Sorginetxe Big Wave Erronka 2018
El surfista Indar Unanue ha sido el ganador del Campeonato de Euskal Herria de Olas Grandes celebrado este jueves en la zona de Sorginetxe de Deba, y que ha tenido un claro dominio gipuzkoano.

Indar Unanue, Aritz Aranburu, Ibon Amatriain, Kosme Fernandez, Ander Mendiguren, e Iker Amatriain se clasificaban para la final después de la primera ronda. La final fue una lucha entre zarauztarras, entre Indar Unanue y Aritz Aranburu, aunque finalmente fue Indar una puntuación de 9,83 y 9,5 ha se ha llevado la victoria ganando a Aritz Aranburu (8,7 y 8).

Unanue, que también se llevó al premio a la ola más grande, mientras que Ander Mendiguren se llevó el premio a la mayor caida.

Clasificación del Sorgiñetxe Big Wave Erronka 2018
1 Indar Unanue
2 Aritz Aranburu
3 Ibon Amatriain
4 Kosme Fernandez
5 Ander Mendiguren
6 Iker Amatriain

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.