Un gran comienzo de año en Mundaka

Natxo Gonzalez en Mundaka
Las sesiones del 1 y 2 de enero en Mundaka quedará para el recuerdo para algunos como la mejor sesión en mucho tiempo.

Los fondos en Mundaka no están tan bien desde hace mucho, y Natxo Gonzalez, Adrian Fernandez de Valderrama, Alex Gironi, Roberto Letamendia, Txaber Trojaola, Eukeni Masa, Zumo, y Mario Azurza, entre otros, dieron buena cuenta de ello.

Imágenes de Jon Aspuru, Isio Noya, y Jorge Lecumberri. Editado por Jon Aspuru.

18 comentarios:

  1. Muy buen vídeo, lo echa en parte a perder la secuencia de Natxo bebiendo veneno antes de entrar al agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es por lo que es conocido este y muchos tantos o crees que si no hubiera sido por el veneno alguien hubiera sabido quienes son? se meterían en Nazaret ellos solos sin los apoyos de toda la parafernalia? lo dicho esta gente no son surferos son postureros.

      Eliminar
    2. Lo que hay q leer! Pues si éstos no son surferos, ¿quién es surfero? ¿Tú? Supongo q están patrocinados por esta marca y hay que salir bebiendo esa basura, aunque luego la escupa...

      Eliminar
    3. Cuanta mala baba!!!

      Eliminar
  2. Que bueno de espaldas eukeni masa.el que dice que natxo no es surfero sino postureo,donde estabas mientras natxo tubeaba el 1de enero? Con resacon en la cama surfer auténtico?

    ResponderEliminar
  3. Es un video del dia 1 y del dia 2 De enero que estuvo mucho mejor el 2 que el 1 ,que no te enteras.Pero ESO si siempre imposible pillar una ola entre tantos surfers tan majos Como estos ,siempre intentando que te pilles tu alguna.

    ResponderEliminar
  4. Es un video del dia 1 y del dia 2 De enero que estuvo mucho mejor el 2 que el 1 ,que no te enteras.Pero ESO si siempre imposible pillar una ola entre tantos surfers tan majos Como estos ,siempre intentando que te pilles tu alguna.

    ResponderEliminar
  5. Eukeni es un crack de espaldas, da gusto verle surfear.

    ResponderEliminar
  6. Aritz es bastante mejor para mi gusto

    ResponderEliminar
  7. Cuando hizo el anuncio en verano de la Mercedes Westfalia nueva,se le criticó porque no era suya (puede tener las q quieras q lo sepáis).
    Ahora porque bebe veneno!!!
    Acaso tú no bebes Coca-Cola,Alcohol,carne de eroski,azúcar,....
    Ah no q tú o los malas babas como mencionan por ahy arriba sois perfectísimos!!!
    Perdonar.
    Miraros frente al espejo y daros cuenta q infelices soys.
    Natxo tiene todo una proyección por delante así q iros preparándos unas cuantas Lines Up con mala baba.
    Eman Egurrrrreeeeeeeeeeeee Natxo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son como suelo decir, jóvenes cascarrabias.ven cualquier video y buscan en su mente algo negativo para comentar.

      Eliminar
    2. Vinagres, que sois todos unos vinagres frustrados porque no os coméis un colín en Mundaka, yo gracias a mis amigos me pongo morado, intentar no cruzaros cuando vamos en la ola que cada día sois más inconscientes

      Eliminar
  8. no estos no son surfer no, ya se les ve, para hacerse esos tubos o como Natxo y Adrian estar en Jaws con huevos cuadrados y videos en los que estos surfer demuestran mucha habilidad, han empezado a surfear ayer, no te digo, como se las gasta la peña, alguno todavia esta de clavo de nocheviejaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Joder, quiero pensar que esas locuras las suelta algún menor de edad.
    Son deportistas profesionales, tendrán contratos comerciales que cumplir. Con talento , valor, son gente sencilla y cercana. Acaso crees que un futbolista de primera no tiene cláusulas y todo tipo de acuerdos comerciales que cumplir ? Y la gente llena estadios para seguirles y estos se lo curran a diario con mucho más valor y riesgo. No se qué esperáis , no cumplís vosotros con nada, no tenéis contrato laboral , con horarios etc o sois tan listos que llegáis dos horas tarde ?
    Quizás vivís en una chabola en la playa con placas solares y pescando con la mano los peces mientras surfeais tubazos, pero lo dudo bastante

    ResponderEliminar
  10. hay surferos y surfistas, estos son SURFISTAS
    alejo, digo aloha

    ResponderEliminar
  11. menudos olones! mucho nivel y confianza para meterse ahi dentro. De espaldas Eukeni y de cara Txaber.

    Por otro lado, respecto a los comentarios vinagres veo 3 opciones:
    1. son vinagres verdaderos. No llegarán muy lejos en esta vida. Hay que alejarse de ellos, son tóxicos.
    2. son vinagres de mentira. Sueltan la caña con el cebo y esperan crear crispación.Lo consiguen. Luego recogen su cosecha a la noche y se chan unas risas, creyendose los putos amos por haber conseguido lo que estaban buscando. Es posible que loeguen lejos en esta vida.
    3. el de los comentarios es el CEO de Surf30. Caña y cebo. Busca entradas y comentarios. Gana visitas. Jaja, nah, esto es sólo un txorrada.

    Enhorabuena por la web, se convierte en visita diaria en mi casa. Y enhorabuena y envidia sana y buena por los surfistas y los que graban/editan las imágenes.

    salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con las vinagretas varias que comentas, pero discrepo con la valoración de los tubos, sin duda alguna Eukeni de espaldas es el único, pero de cara el de Natxo con sifonazo o el de Adrian con slalon incluido, buffff ya me gustaría hacerme alguna vez un TUBAZO así, que vivan las tuberias GORDAS

      Eliminar
  12. Nire Etxean ere egunero sartzen naiz horrialde honetan.
    Zorionak naiz ETA batzutan kentzen dizkidazun komentarioak.
    Egurrrrrrreeeeeeeee Natxo!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.