Nuevo taller de reparación de tablas de surf en Sopelana

reparacion tablas surf castor
Castor Surf Repair es el nombre del nuevo taller de reparación de tablas de surf que se ha instalado en Sopelana.

El taller de Larrabasterra, en la carretera general, cerca de la farmacia, dispone de todo lo necesario para reparar cualquier tabla de surf, desde los golpes más pequeños hasta las grandes averías y poder volver a surfear con tu tabla de nuevo.

Si necesitas reparar tu tabla de surf tan solo tienes que llamar a Pablo (653 740 238) o escribir a castorsurfrepair@gmail.com.

7 comentarios:

  1. Vaaaaaya mimo que le pone este tío. Yo creo que es el único que se preocupa por que la tabla te quede como si no tuviera nada, que parece que al resto se la suda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No opino acerca de Castor porque no le conozco, pero las veces que me han reparado la tabla en Sope me la han dejado muy bien.

      Eliminar
  2. Yo tambien uso sus servicios y el tio se lo curra muchisimo.

    ResponderEliminar
  3. Sopelako zein tokitan mesedez.
    Eskerrik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eskerrik erderaka da, eskerrik asko esan beharko zan

      Eliminar
  4. ¿Sabéis si hace eps - epoxy?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.