Estreno de Vague à l’âme en Barcelona

Vague à l âme Full Trailer Billabong
El próximo martes 22 de mayo a las 20 horas se estrenará en los cines Maldà de Barcelona la película documental Vague à l’âme, una visión desde lo más interior de la pasión, la sangre, el sudor y el miedo que esconde la búsqueda incesante de las grandes olas.

La película trata sobre la historia del Billabong Adventure Division en Europa a través del objetivo del director Vincent Kardasik, y cuenta con el conocido surfero hawaiano Shane Dorian. El documental narra en su totalidad la historia de la conquista de las olas más grandes del mundo.

"Quería mostrar lo que pasa entre bastidores en estos viajes", explica el Director Vincent Kardasik. "¿Por qué estos hombres viajan alrededor del mundo para surfear? ¿Por pasión, por el dinero, por los premios, el ego? Quiero que Vague à l’âme muestre su realidad. No es una peli de surf, pero sí una visión que capta el sentido puro de estas aventuras", añade.

La película sigue a Dorian, junto con otros fanáticos de las olas como Benjamin Sanchis y Justin Becret, surfeando algunos de los oleajes más salvajes de nuestra época en localizaciones mortales como Nazaré, Jaws y Mullaghmore. Rodado en cinematic 4K, Vague à l’Ame presenta una visión perspicaz y espectacular sin precedentes en el mundo del surf y las grandes olas.

"La etapa irlandesa de la película Vague à l’Ame es sin duda uno de los mejores viajes de surf de mi vida. Por las olas, la gente, el país. Fue mágico", explica Shane Dorian sobre la aventura.

La película empieza y acaba en Nazaré, en Portugal, lugar donde Benjamin Sanchis estuvo a punto de perder su vida. «El film muestra la paliza más importante de mi vida y una experiencia cercana a la muerte, en una de las olas más grandes que nunca he surfeado. Esto es lo que resume la película, los altos y bajos, la amistad entre los surfistas y las duras lecciones que aprendemos solos.», explica Sanchis.


Vaguealame Poster BARCELONA

Billabong Adventure Division 01
Billabong Adventure Division 02
Billabong Adventure Division 03
Billabong Adventure Division 04
Billabong Adventure Division 05
Billabong Adventure Division 06
Billabong Adventure Division 07
Billabong Adventure Division 08
Billabong Adventure Division 09
Billabong Adventure Division 10
Billabong Adventure Division 11
Billabong Adventure Division 12

1 comentario:

  1. Se va a proyectar en 5 ciudades Europeas y en todas se pueden comprar entradas menos en Barcelona que es por invitación. No vaya a ser que los amiguetes de los organizadores se queden sin sus fotos, autógrafos, etc. Marca Cataluña! 3%

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.