Kelly Slater y Kalani Robb en Trestles

KELLY SLATER PARTY WAVE
Dicen los rumores que finalmente Slater ha renunciado a competir en Bali, desconozco todavía la razón, pero hace diez días el once veces campeón del mundo estaba surfeando en Lower Trestles junto con Kalani Robb, Peter y Kepa Mendia, y los hermanos Colapinto.

4 comentarios:

  1. Al menos le han quitado del fantasy y le marcan como lesionado. Como no se clasifique para el año que viene y aún así le den el wildcard por lesión... que compita o se retire pero que deje de marear la perdíz. Ya me empieza a caer mal con tanta historia.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, el video de cuando es?, puede que sea de hace 2 semanas. Siendo Rookie creo que G.Colapinto (que está en la misma manga que Kelly en Ronda 1) no ha renunciado a competir en Bali, y sale en el video, así que no veo fundamento a los rumores.

    ResponderEliminar
  3. Los rumores no son porque aparezca en el vídeo. Lo comentan en algunos foros y en el Fantasy lo han puesto como lesionado cuando antes no estaba.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Kelly no va a competir, lo ha anunciado la wsl

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.