¿Qué hacer con tu material de surf que ya no usas?

surfmarket

La compra venta de artículos de segunda mano es algo muy común hoy en día, en estos últimos años ha habido un boom, y el surf no es ajeno a ello. Comprar una tabla de surf de segunda mano es una gran opción para encontrar artículos de calidad a un mejor precio.


Una de las opciones más populares actualmente para comprar o vender tu tabla de surf es Surf Market, una tienda de surf online que lleva en marcha desde 2010 y tiene como objetivo principal facilitar la compra y venta entre particulares de material deportivo usado.

En esta comunidad online con más de 12.000 usuarios registrados cualquiera puede poner en venta de forma sencilla y gratuita su tabla de surf, neopreno, etc. Tan solo tiene que estar registrado en la web, subir un par de fotos de tu tabla de surf, las medidas, una descripción, la zona de venta (Euskadi, Galicia, Asturias, etc.), y listo.

Luego el comprador contacta contigo a través de la web, negocias la forma de pago, los gasto de envío (si es que los hubiera), y listo. El vendedor consigue dinerito fresco y deshacerse de la tabla fácilmente y el comprador tiene una tabla de surf a buen precio. Todos ganan.

En definitiva, una opción fácil y segura para comprar material de surf de segunda mano, o de sacar algo de dinero a las cosas que no usas y que solo almacenan polvo en el trastero.

Además, también posee una tienda online en la que podrás encontrar tablas y accesorios de las primeras marcas, bodyboard, paddle surf, longboard, kitesurf, snowboard, windsurf, skateboard, neoprenos y skimboard.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
7 de mayo de 2018, 10:29 borrar

Muy buena web. La uso desde hace años y he vendido varias tablas gracias a ella. Muy recomendable!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.