Un día perfecto en Coxos

coxos surf portugal 01
Junto a Supertubos, Coxos es considerada la mejor ola de Portugal, un point break de derechas que ofrece tubos perfectos y rocas afiladas.

Pese a su retirada del surfing de competición, Tiago Pires sigue demostrando lo bueno que es.

10 comentarios:

  1. mucho indo, mucho mentas, mucho güai y poco coxos, primero probar lo de casa y luego ver fuera; coxos ola de clase mundial, poco que envidiar a indo...

    ahí queda eso jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Prefiero indo mil veces.

    ResponderEliminar
  3. agua caliente, calor, constancia.....no puedes comparar indo con coxos

    ResponderEliminar
  4. La ola es apta para todos? no parece muy complicada no...?

    ResponderEliminar
  5. Si estas haciendo esta pregunta, no deberías entrar en Coxos.

    ResponderEliminar
  6. No es una ola apta para todos en los días buenos. La primera sección es muy rápida, hueca y con mucha fuerza. Take offs de los buenos y para adentro. El resto a esperar más en el brazo a coger las que son más fáciles.

    ResponderEliminar
  7. Se ve a leguas que no es apta para todos! y me imagino que si te plantas allí un día como el del vídeo con toda la parroquia pro local más los pros acoplados... igual coges poco o nada

    ResponderEliminar
  8. Apta para todos ? Joder en Portugal tiene mucha fuerza el mar , en el vídeo ya se ve

    ResponderEliminar
  9. Lo de casa?, Coxos es Portugal, cuando sales de tu playa y vas a la de algún vecino 30k a la redonda te recuerdan que no estás en tu casa, como para llamar casa a una ola de otro país, ah, que estamos hablando de continentes, entonces vale...

    ResponderEliminar
  10. Coxos es Mucho power y muy rapida, no es una ola facil y menos cuando rope como en el video. La primera seccion es como un slab, te puedes pegar una buena ostia contra el fondo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.