Otro día más de malas olas y cielos nublados

sopelana bandera roja
No acaba de arrancar el verano, ni para bien ni para mal. Si por lo menos tuvieramos las olas de invierno, todo sería diferente, pero en cambio, estamos atrapados en una espiral de mal tiempo y malas olas.

Ayer lunes en Sope rompían olas sobre los tres cuartos de metro totalmente rotas por el viento. Si a eso le añadimos un mal punto de marea el pegarse un buen baño se hacía imposible.

Y hoy tendremos unas condiciones muy parecidas, por no decer idénticas. Continuaremos con vientos onshore, mar revuelta, y olas cercanas a los tres cuartos de metro. A ver si esto mejora ya de una vez por todas.

5 comentarios:

  1. mmm pues ayer por la mañana en la plea rompían olas guapísimas, la serie venía con un metro mínimo y bastante glassy además...

    ResponderEliminar
  2. Por no hablar de moverse a otras playas, que hubo baños bastante decentes. Tanto sope, y las olas de sope son de lo peor que hay. Cerrotes de 3 segundos y si alguna abre para cuando dejas de sorprenderte ya se ha ido.

    Nota; típico comentario de ... pues si no te gustan ya sabes.. pis si ni ti gistin yi sibis .... en 3,2,1.....

    ResponderEliminar
  3. pues yo llevo dos dias de olas muy buenas!!

    ResponderEliminar
  4. Ami mas bien me parece el comentario de alguien que no tiene ni p idea de surfear y como no eres capaz de meter ni un solo giro en estas olas tan cerronas pues criticas. ( aunque tambien te digo que mejor que pienses eso, asi no vienes)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu comentario, sobre el posible comentario.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.