Relentless: La vuelta a la vida de Dusty Payne

The Inspiring Story of Dusty Payne s Return to Surfing Relentless A SURFER Magazine Profile Film
A principios del pasado enero, Dusty Payne sufrió ayer un grave accidente mientras sufeaba en Backdoor, Ohau. Quedó inconsciente en el mar, con la mandíbula rota y varias fracturas en el cráneo. Solo la rápida ayuda de las personas que estaban en Pipe evitó lo peor.

Pero eso solo fue el principio de su calvario. De estar compitiendo con los mejores del mundo pasó a estar postrado en la cama de un hospital, con varias placas de metal en la cabeza y la mandíbula cerrada durante semanas.

Y luego vino la recuperación, un lento, costoso y doloroso proceso que duró meses hasta poder regresar otra vez al mar.

"La vida no siempre es fácil, todos lidiamos con las las dificultades y las derrotas, pero es la forma como salimos después lo que realmente importa. No dejes de hacer lo que te apasiona debido a los reveses de la vida. Para mí ese es el mensaje que quería transmitir con este proyecto".

Esta es su historia.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.