Oxímoron - En la mente de Jose María Cabrera

OXYMORON - Into the mind of JMC
El realizador Carlos Rivero nos acerca la figura del surfista de Lanzarote, Jose María Cabrera, y la relación de este con el mar.

Su versión violenta dentro del mar, y a su vez revela la tranquilidad que se presenta en su persona día a día. El hombre en su contradicción busca conocerse, transformarse y evolucionar, José Maria Cabrera surfista y coach profesional, expone en sí dos conceptos que suponen contradecirse para atinar su realidad con convicción y certeza, creando así un tercer concepto que se libera de concepciones ya establecidas y se concede todas las posibilidades de ser. El mar impone fuerza y potestad, en muchas oportunidades de manera agresiva. Sin embargo, no deja de ofrecernos calma una vez lo presenciamos.
Nos adentramos en su micromundo, que nos hizo viajar entre olas, pensamientos y naturaleza siendo la isla de Lanzarote la fuente de inspiración.

OXÍMORON (Del gr. μ oxýmōron.)
1. m. Ret. Figura retórica de pensamiento que consiste en complementar una palabra con
otra que tiene un significado contradictorio u opuesto.

8 comentarios:

  1. me ha gustado mucho este video, sobre todo la reflexión final, al final tenemos que valorar el sitio en el que vivimos

    ResponderEliminar
  2. Los niños y sus juguetes

    ResponderEliminar
  3. como sigais subiendo videos de estos, vais a tener vasquitos y vasquitas yendo en masa a vivir a vuestras islas, envidia sana!!un abrazo fuerte a todos los isleños!

    ResponderEliminar
  4. En Lanzarote los godos siempre han caido bien,más que los propios canarios. Aquí coge olas todo dios, que vengan más no pasa nada. Somos acogedores

    ResponderEliminar
  5. Buen vídeo y buen surfista con el corazón roto por la miss

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.