Ross Clarke-Jones se atreve con The Right

West Oz s Infamous Slab The Right Rages Again Sessions
Con 52 años Ross Clarke-Jones disfruta de una segunda juventud haciendo lo que más le gusta que no es otra cosa que surfear las olas más grandes del planeta. El australiano se atrevió esta vez con The Right uno de esos días gordos, una sesión que tardará en olvidar.

11 comentarios:

  1. Lo mejor es cuando mira para atrás como un señor

    ResponderEliminar
  2. En vez de traje, parece que lleva la armadura de Don Pinpon

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unas olas espectaculares y yo hay no me meto ni loco pero estas olas q pillan con la moto no me acaban de convencer,comparas con los takeoff q se curran en pippe etc y no hay color, de hecho en la mayoría de vídeos de olas XXL se suelen olvidar de mostrar el cachito de la moto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con moto o sin moto esas olas son una salvajada,se nota que no sabes de que hablas.

      Eliminar
    2. Me parece q no has leído bien

      Eliminar
    3. Tu lo has dicho..una salvajada..el surf es otra cosa

      Eliminar
    4. Otra cosa?como que? Dar botes en un mierda de medio metro?lo que hay que leer.

      Eliminar
    5. Yo prefiero ver cómo se gana un tío remando maverics q 50m de Nazaret con moto q es increíble y tienen muchos huevos,si...los de salto base tienen más y por eso no me tiene porqué gustar.

      Eliminar
    6. Una cosa es decir que no te gusta, que me parece muy bien, y otra muy diferente es decir que el surf es otra cosa...pillas la diferencia?

      Eliminar
    7. Yo no he sido ese,soy el de 18;56

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.