8 años sin Andy Irons

andy irons
Un 2 de noviembre de 2010 un empleado de un hotel en Dallas, Texas, encontró en de sus habitaciones el cuerpo sin vida de Andy Irons.

En estos ocho años hemos pasado por la sorpresa por su muerte, las críticas a su estilo de vida, el alzar el dedo acusador a la industria del surf por permitir que sucediera, y, finalmente por olvidarle algunos, y mitificarlo otros.

Al final, lo único que quedará de él para los aficionados será su surfing.


6 comentarios:

  1. Alguien ha encontrado donde ver el documental nuevo?

    ResponderEliminar
  2. Un grande, muy grande.
    ¿Os imaginais cómo hubieran sido las luchas por la prioridad Andy vs Medina al comienzo de manga hoy en día? hubieran saltado chispas!
    Una pena perdernoslo...

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=VkoNRyYHNLA

    ResponderEliminar
  4. Hoy en dia no hubiera ganado tantos cts,con medna y jjf por ahi fuera. una pena que muriera victima de las drogas o lo que fuera que tomara. Hubiera sido genial verlo contra medina y jjf

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.