Proyección de Kissed by God en Getxo

ANDY IRONS KISSED BY GOD - OFFICIAL TRAILER
Se podrá ver el próximo sábado 8 de diciembre a las 17:00, y las 19:30 (entradas agotadas), en el Salón de Actos del Aula de Cultura de Romo.

Lo hará gracias a la nueva alianza entre el Punta Galea Challenge y patrocinadores y colaboradores entre los que destaca la incorporación de los departamentos de Promoción Económica, Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Getxo, que se unen a Getxo Kirolak, organizador del campeonato.

Este ambicioso proyecto, se traduce en una serie de actividades abiertas al público, relacionadas con el evento y que se desarrollarán a lo largo del año en diferentes puntos de la localidad.

En pleno periodo de espera, y mientras esperamos la borrasca nos traiga las grandes olas deseadas para disputar esta XIII edición, el primer evento cultural llega en pocos días. Se trata de la premier en la península de la película surfera del año: Kissed by God, (Tocado por Dios) protagonizada por el archiconocido surfista profesional hawaiano, Andy Irons, tricampeón del mundo, que moría en extrañas circunstancias, recién casado y a punto de ser padre, en 2008, con apenas 32 años y en la cima de su carrera profesional.

La esperada película, no solo narra la apasionante vida de uno de los mejores surfistas de la historia, sino que se adentra en su lado más oscuro, para desvelarnos las razones que le llevaron a un fatal final con el objetivo de ayudar e iluminar a los jóvenes deportistas en su camino, a veces eclipsado por la fama.

Este film, dirigido a todos los públicos, que cuenta con espectaculares imágenes de acción y estrenado hace pocos meses con gran éxito en EEUU y recientemente en el mundial de surf de Francia y el festival de cine de Canarias, se ofrecerá de forma gratuita y por primera vez en la península, el próximo sábado 8 de diciembre a las 19:30, en el Salón de Actos del Aula de Cultura de Romo, hasta llenar aforo. Quien desee acudir tan solo tendrá que retirar las invitaciones en las dependencias del Aula de Cultura (Villamonte y Romo Kultur Etxea) a partir del 1 de diciembre y se darán un máximo de dos por persona.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.