"En ningún sitio", el nuevo trabajo de Kepa Acero

Trailer quot EN NINGUN SITIO quot
Este es el nuevo trabajo de Kepa Acero, un corto de 13 minutos que se estrenará el próximo 9 de diciembre a las 19:30 en la sala Sala BBK durante la celebración del Medi Film Festival de Bilbao.

En 1968, Julio Villar inició un viaje de cuatro años a bordo de un pequeño velero. Anotó sus vivencias en un cuaderno que después convirtió en el libro: “¡Eh, Petrel! Cuaderno de un navegante solitario”.

Inspirado por este diario, el surfista Kepa Acero emprende su travesía en busca de una ola solitaria. Durante su andadura, deja atrás el miedo a lo desconocido y las ataduras impuestas, para mezclarse con el entorno y los habitantes de una remota isla.

"Apareció 'Eh Petrel!' y me abrió un mundo de aventura, navegación y después la montaña…", comentaba Kepa ayer en Instagram. "Descubrí un universo nuevo y una manera diferente de vivir y contar las experiencias. También fue gracias a este libro que empecé a asistir a conferencias de aventureros y montañeros. Una de ellas era de los hermanos Pou, dos escaladores que presentaban el proyecto “Siete Paredes, Siete Continentes”. De ahí surgió la idea unir las dos influencias: por un lado el reto de surfear una ola de clase mundial en cada continente y por otro vivir y contar una aventura en solitario sobre la belleza del viaje en sí, que transcendiera de lo deportivo a una experiencia personal y humana fascinante. ”Eh Petrel!” fue el inicio de mi primer proyecto en solitario “5 Olas 5 Continentes”".


Director: Bernat Sampo

14 comentarios:

  1. canta canta pajarito,canta canta no te pares....

    ResponderEliminar
  2. muy fácil pero seguro que la cartera la tienes llena de billetes,estos misticos ricos, por que no te pillas un barco de Bilbao y recorres el mundo y vas subsistiendo con lo que vayas encontrando? el dia que hagas eso empezare a creer en ti, sino simplemente me pareces una persona a la que le gusta estar solo y tiene recursos para poder hacerlo, si yo los tuviera también lo haría, pero este al igual que las nuevas generaciones que te cuentan cuentos chinos para que te envuelvan y poder seguirlos y en realidad lo que hacemos es pagarle a esta gente los viajes a los mejores sitios que te puedas imaginar para surfear solos, ojo el kepa me cae muy bien, pero estoy harto de tanto rollo mistico, PONTE A TRABAJAR GANDUL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff que equivocado estás y qué injusto eres
      Ánimo Kepa!!!

      Eliminar
  3. Aun no te has enterado todavia amigo, ese es su TRABAJO, viajar y surfear en donde tu ni siquiera sueñas aun. Soñaras con viajar a ese sitio el dia que veas su ultimo video, lo mejor que haces es ir a perderte a un bosque, sobran crapulas como tu en este mundo y deja de ver a Kepa si no te gusta como vive y menos pagar sus viajes viendolo porque es lo unico que haces. Los haters como tu tambien le dais dinero , cae del guindo.

    ResponderEliminar
  4. “Si yo tuviera tus recursos...” cobarde!!!los tienes solo te faltan pelotas y te sobra cobardía y envidia escondida detrás de un teclado.
    Ah, que igual eres un don nadie en el surf y no te vería ni tu abuela. Cansado ya de esta gente.
    Además tu que sabras si tiene la hostia de pasta o no, claro está que no lo sabes porque no le conoces. Solo hay que leerte

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que viéndole en el tráiler con esa pinta de naufrago místico...
    No se, hay que valer para hacerte esos viajes solo, lo reconozco, pero también es cierto que los hace con medios suficientes para, si en cualquier momento tiene una urgencia o necesidad, volverse sin problema y eso hace que para mi pierda bastante credibilidad, me parece que de aventura nada de nada...
    Es mi opinión, no le deseo ningún mal, no le conozco y desde fuera parece buen tío, pero el rollo aventurero no me lo creo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Drifter de Rob Machado si que fue la ostia, se habria paso por java a machetazos para llegar al cajero automatico.

      Eliminar
  6. AH POR FIN SOY UN DON NADIE !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sera aventurero o no , tendra pasta o no .... eso si que facil es hablar y criticar desde el teclado ...algunos en eso teneis un master .... jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Buena fuente de inspiracion el libro ese. Admirable trabajo si señor. Con envidia sana desde mi humilde puesto.

    ResponderEliminar
  9. me pregunto si kepa haria esos viajes sin camaras etc ... es su trabajo pero me asalta la duda.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.